Actividades para festejar a mamá sin salir de casa


Sabemos que este  Día de las Madres no debemos bajar la guardia y seguir cuidándonos, por eso hoy te traemos actividades para festejar a mamá sin salir de casa. Es una forma nueva y divertida que tendrás para acercarte a tu mami este día.

10 de mayo Día de las Madres

Cada 10 de mayo es Día de las Madres, una celebración no oficial muy popular en muchos países del mundo. Donde toda la familia se reúne para dar regalos y compartir con las mujeres que han tenido la oportunidad de tener descendencia. ‘Madre’. Procede del latín mamma, pronunciado [máma], y así se dijo en español hasta el siglo xviii. Después, por influjo del francés, comenzó a extenderse la pronunciación aguda mamá, hoy general en el uso culto de España y América. Según datos del Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española. Con el confinamiento este año puede ser hasta mejor que el año pasado si pones toda tu creatividad. A continuación te decimos algunas actividades para festejar a mamá sin salir de casa y sin saltarte el confinamiento.

Actividades para festejar a Mamá desde casa

Desde prepararle su desayuno favorito hasta hacer un pastel juntos, estas son algunas de las actividades para festejar a mamá sin salir de casa que traemos para ti.
  • Primero, el pastel, en lugar de salir a comprar y saltarte el confinamiento, busca recetas fáciles para hacer. Ya sea que la hagas tú mismo o que tu mamá también se una, lo importante es compartir el momento.
  • Otra actividad que pueden hacer es un mini spa en casa. Compra o junta todos los productos de este tipo y consiéntela.
  • También puedes despertarla con un desayuno preparado, hazle su favorito.
  • Tomen un tour virtual por parques o museos del mundo. Muchos museos y parques nacionales se han actualizado para que los visites desde tu casa.
  • Además háganse una sesión de fotos familiar y no olvides reservar unas para ella sola.
¡Diviértanse! Háganse retos o jueguen uno de mesa que sepas que le gusta mucho. ¿Qué te parecieron las actividades? ¿Se te habían ocurrido? ¿Tienes otras nuevas y más geniales para celebrarla? Si quieres compartirnos déjanos tus comentarios. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/10-de-mayo-dia-de-las-madres/  
68375