Actividades para realizar en halloween en tu parque


Una vez que ya tienes decorado tu parque con algunas de las ideas de la publicacion Decoración de halloween en tu parque, quizas te preguntes, ¿qué juegos u actividades se pueden hacer en mi parque para este 31 de octubre en halloween?Por suerte aqui estamos nosotros para darte algunas ideas de concursos, juegos y actividades para que, sin importar tu edad toda la familia se divierta en el parque este día de halloween.

1.-Zombie Tag

Similar a "las tentadas" el zombie tag recurre al mismo principio basico, pero con unas variaciones bastante divertidas. zombie-tag-1 Primero necesitaras tener al menos 5 personas, pero si tienes más es mucho mejor para que el juego sea más dificil. zombie-tag-2 Elige un lugar para jugar, puede ser un parque grande, una parque pequeño o un lugar que tenga pasadisos como un laberinto. zombie-tag-3 Pregunta o elige a un doctor, esa persona sera la que tiene "el antidoto" zombi y debe ser salvada a toda costa. zombie-tag-4
Todos a excepcion del doctor se pararan en circulo y cerraran sus ojos. El doctor eligira a dos o más zombies durmientes (dependiendo del número de jugadores) tocando sus cabezas. El doctor entonces dira a los zombies que se miren para reconocer quienes son los que estan infectados. (Todos los demas deben mantener sus ojos cerrados.)
  • Opcional: El doctor puede elegir un zombie correor y un angel. El zombie corredor, obviamente, puede correr a diferencia de otros zombies. El angel puede volver a hacer humanos a los zombies, pero solo una vez por cada persona. De igual modo el angel no puede ser afectado por los zombies.
zombie-tag-5
Dale al doctor algunos minutos para esconderse. Luego comienza el juego. Una vez que el juego ha comenzado, los zombies durmientes, tienen que esperar un minuto antes de convertise de humanos a zombies. Puedes poner un cronometro o una alarma para saber cuando los humanos se convertiran en zombies,esto agregara mucha más tension al ambiente.
zombie-tag-6
Al menos dos humanos deben encontrar al doctor (el o ella tiene el antidoto porsupuesto) y llevarlo de vuelta al lugar designado(usualmente una salida del lugar, o un lugar elevado si estan jugando al aire libre.)
zombie-tag-7
Si eres un zombie, no tienes inteligencia. No puedes correr (al menos que seas un zombie corredor). No puedes estar cuidando que no se acerquen al doctor si lo encontraste, y las unicas cosas que puedes decir es, ¡Cerebros!, un grito o ruidos de zombie, puedes hacer ruido o gritar para asustar a tus victimas, o preguntar a otra persona si es un zombie , por ejemplo, si alguien se acerca a ti y le preguntas si es zombie y este no responde o solo hace ruidos, ¡Corre antes de que te infecte!.
zombie-tag-8
Si los humanos llevan al doctor al punto designado, entonces ¡los humanos ganan! Si todos fueron convertidos en zombies, entonces es una victoria para los zombies.

2.-Concurso de disfraces

disfraces Otra de las ideas con la cual puedes desatar la creatividad de los vecinos en el parque, es con un concurso de disfraces. Imaginate ver al vecino más serio vestido de payaso o a esa chica que te gusta de colonia vestida de diablita sexy, y ademas, ganar premios por el disfraz más original, participar en una pasarela para el disfraz mas elaborado, un concurso para el mini monstruo más bonito enfocado a los niños e incluso disfraces grupales de una sola tematica. Sin duda seria maravilloso y muy divertido.

3.-Pinta caritas de espanto

carita-2carita-3 Para que los más pequeños que no tienen disfraz no se sientan excluidos puedes contratar a una pinta caritas de espanto que transforme a los niños con maquillaje o pintura para verse como su monstruo o personaje favorito. Y asi como estas existen muchas otras maneras de darle vida a tu parque en este halloween, ahora cuentanos ¿que piensas hacer tu para darle vida al tuyo?

Pasala bien en las fiestas de halloween y día de muertos.

Boton-03 Los 10 parques temáticos que debes visitar. Boton-03Los 10 mejores parques temáticos de halloween

27247