Beneficios de ejercitarte en tu parque


Los gimnasios se llenan cuando la temporada decembrina acaba y empieza el Nuevo Año. Muchos porque se lo propusieron y otros porque se sobrepasaron en las fiestas de fin de año. Sea cual sea tu situación la mejor manera de estar bien es a través de una vida más sana. Y como este estilo de vida tiene mucho que ver con el ejercicio, hoy te invitamos a realizarlo en el parque. ¿Por qué? Hay muchos beneficios que puedes obtener al ejercitarte en tu parque, y que nosotros te contamos a continuación. Woman in Gray and Black Sports Bra

EJERCICIO

Según la Real Academia de la Lengua Española el ejercicio es la “Acción de ejercitar o ejercitarse”. Y también como el “Conjunto de movimientos corporales que se realizan para mantener o mejorar la forma física”. El ejercicio tiene que ser repetitivo para considerarse como tal, es decir en series o ciclos. Si no, hablaríamos de actividad física.

BENEFICIOS DE EJERCITARTE EN TU PARQUE

Los beneficios de ejercitarte en tu parque son múltiples y van desde las bondades de la acción hasta tu economía. Así que continúa leyendo para enterarte por qué te recomendamos ponerte esos tenis e ir al parque te tu zona. Primero, los lugares abiertos y llenos de vegetación aportan paz a tu ambiente. Lo que psicológicamente influye en tu estado anímico. Es más probable que sigas yendo a un lugar que te de estas sensaciones a otro que no. Woman Hanging on Climb Bar on Park Además muchos gimnasios o centros de entrenamiento o son muy pequeños o cuentan con muchos miembros. Esto puede ser contraproducente, ya que los aparatos que más te gustan podrían estar ocupados. Incluso algunos ejercicios y deportes son mejor practicados en los parques. Otro de los beneficios de ejercitarte en tu parque es que empiezas a conocer a tus vecinos. Las personas que acuden regularmente al parque son tus mismos vecinos. Es una buena oportunidad para conocerlos y empezar a hacer relaciones sociales. Y ¿por qué no? Hasta quedar con ellos para hacer ejercicio grupal. Women Performing Yoga on Green Grass Near Trees ¿No te convencimos? El último beneficio y tal vez el más importante es que no necesitas gastar para utilizar sus instalaciones. Algunos incluso cuentan con ejercitadores o aparatos de ejercicio igual que en el gimnasio. Los beneficios de ejercitarte en tu parque son muchos y vale la pena empezar a utilizarlo con este fin. De hecho puedes ir a la hora que quieras, en comparación con los lugares de entrenamiento que tienen un horario. Anímate y no dejes de asistir a tu parque.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


59278