Beneficios de la calidad de vida


La palabra para definir calidad de vida es “bienestar” y esta se refiere a todas las dimensiones humanas. Son múltiples y diversos los beneficios que nos traerá buscar la calidad de vida en nuestro día a día. Aquí te decimos por qué es un buen plan llegar a adquirirla.

CONCEPTO DE CALIDAD DE VIDA

Calidad de vida designa las condiciones en las que vive una persona buscando un objetivo de satisfacción integral. Es un término multidimensional pero en general se divide en una parte subjetiva, objetiva y satisfacción colectiva. Imagen relacionada Se refiere a qué estado de bienestar sentimos (subjetivo) con nuestra vida, las buenas condiciones que tenemos (objetiva) y las políticas sociales que poseemos (colectiva). Resultado de imagen para sentirse bien Si bien, el concepto es complejo por la cantidad de esferas (física, mental, social) que abarca, sus beneficios son increíbles.

BENEFICIOS

Son múltiples los beneficios que trae la calidad de vida, en todos los ámbitos, aquí algunos ejemplos: Resultado de imagen para hacer ejercicio Hacer ejercicio y tener hábitos alimenticios saludables apropiados para ti, trae calidad de vida. Una persona con esta disciplina beneficiosa en su rutina tiene un óptimo estado de salud físico. Resultado de imagen para ambiente laboral En el trabajo, la calidad de vida trae grandes beneficios como un clima laboral dinámico, de confianza y compromiso mutuo. Cuando sientes bienestar, es más probable que tus relaciones interlaborales mejoren, ya que al disminuyes el estrés y aumentas tu productividad. Resultado de imagen para reese witherspoon and her daughter ¡Vivirás muchos años! Otro de los múltiples beneficios de llevar una vida con calidad es que te vuelves longevo. Saca cuentas, tienes calidad cuando mantienes buenas relaciones en sociedad, laborales y buscas tu estado más óptimo de salud. Resultado de imagen para disfrutar parque Todo lo anterior descrito suma y, por consecuente tienes mayores probabilidades de vivir mucho más que el promedio. Una ley universal es que cuando te sientes bien, te va bien y además ¡se nota! Busca lo que te traiga bienestar en tu vida, sea tu trabajo, tu familia o mejorar el lugar donde vives. Recuerda que lo mejor es buscar calidad de vida, no solo por sus beneficios sino por su retribución personal.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


43034