Billy Quiñonez, boxea con el corazón


billy boxea con el corazon Billy Quiñonez, es un joven de la comunidad de Altata, en Navolato, Sinaloa. Tiene 18 años y actualmente estudia la carrera de Ing. Mecánica en Tecnológico de Culiacán.
[caption id="attachment_27719" align="aligncenter" width="700"]billy boxea con el corazon Este es el gimnasio al aire libre donde Billy y sus compañeros entrenan. No cuenta con electricidad o comodidades, pero sin duda es el segundo hogar del campeón.[/caption]
El box, ha formado parte de su vida desde hace 5 años, pero su pasión por el deporte nació a temprana edad. Su talento lo llevó a ser 3 veces campeón a nivel estatal y hoy tiene la posibilidad de competir por un campeonato nacional. Con tu ayuda puedes darle la oportunidad de representar a Sinaloa en la competencia.

Billy Quiñonez, Boxea con el Corazón

Es una campaña en apoyo para este joven, quien ha adoptado al parque: Área de usos multiples Altata. Comúnmente conocido como el parque la Pila, este parque se ha convertido en su segundo hogar, en el se desarrolla y entrena como un gran boxeador. Puedes seguir las noticias del parque en facebook . Billy es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con determinación y pasión. Todos los días después de la universidad se da a la tarea de seguirse preparando física y mentalmente para ser un campeón. Les solicitamos su apoyo para difundir la campaña en sus redes sociales personales así como en sus grupos de whatsapp y promover el apoyo económico a Billy. Premiemos el esfuerzo de Billy, que a pesar de no contar con las instalaciones formales de un gimnasio o algún tipo de apoyo o beca, ha logrado destacar en este deporte.
[caption id="attachment_27720" align="aligncenter" width="614"]billy quiñonez boxea con el corazon Billy y su entrenador, en Altata Sinaloa.[/caption]
¿Cuanto puedo aportar y como se hacen las aportaciones? Puedes aportar la cantidad que desees, todo SUMA en esta gran causa y es muy fácil:
  1. Ingresa al siguiente link BILLY BOXEA CON EL CORAZÓN 
  2. Da click en FONDEAR o directamente en las Cantidades que se encuentran del lado derecho.
  3. Crea una cuenta de usuario por medio de tú correo electrónico o tu cuenta de facebook
  4. Una vez realizada tu cuenta, elige el método de pago es muy sencillo:
    • Tarjeta de débito o crédito
    • Pago en efectivo en Oxxo o en Banorte
    • Pay pal
    • Transferencia interbancaria SPEI
Fondeadora es una empresa reconocida. Pionera en México y Latinoamérica en este tipo de esquemas de donación. Cualquier pago que realices en linea es totalmente seguro. Ademas de realizar una donación, te pedimos tu apoyo para que difundas esta noticia con todos tus contactos y que compartas la campaña en tus redes sociales. Sabemos de tu gran compromiso con:
Billy Quiñonez boxea con el corazón. ¡Apóyalo con el tuyo !

27718