Canciones alusivas a la flor


La música del alma

Cada persona de este planeta goza de diferentes cosas o hobbies que hacen de ellos únicos y especiales. Disfrutamos de viajar, leer un buen libro, pintar, bailar, entre tantas cosas pero una que nos une mucho es la música. Todos tenemos algún artista favorito o banda favorita que toca nuestra canción favorita y que la escuchamos varias veces. La música es una forma de comunicarnos con las personas, una forma de poder expresarnos de una manera especial. Una buena canción puede relajarnos, calmar el alma e incluso dependiendo la situación puede ser de gran ayuda. Es por eso que la música es un idioma universal, nos conecta y nos ayuda a superar muchas cosas. Una buena idea que pueden realizar en su parque es el reproducir música que mejorar el ambiente del vecindario. En algún partido que se juegue en las canchas, alguna actividad recreativa en el parque o simplemente de forma relajante.

Canciones a la flor

Existen interminables canciones que le cantan a algo en especial y que narran historias únicas y que son inspiradoras. Y en esta ocasión les daremos a conocer algunas canciones que son interpretadas por grandes bandas dedicadas a la flor.

1.-Flowers in the widow

En un programa de televisión , Frank Healy le preguntó a Paul Mc Cartney que le parecía su canción. Paul le dió un consejo y le ayudó a terminar el tema el cual Frank recuerda como el mejor de su vida.

2.-Bed of roses (Bon Jovi)

Esta es una versión especial ya que Jon se atrevió a cantarla en español, con letra especial. Es una excelente canción estilo balada que muchos recordarán en su versión original, pero igual de buena en español.

3.-Dandelion (The Rolling Stones)

Los Stones tiene un álbum conocido al que peculiarmente llamaron Flowers , dado el “flower power”, un disco famoso de ellos. En esta canción en los coros John Lennon y Paul Mc Cartney, apoyando a sus amigos , que acababan de salir de la cárcel.

4.-Rosas (La oreja de Van Gogh)

Según palabras de Amaia Montero, la canción cuenta la historia de alguien que no afronta que su relación ha acabado. El cual sigue esperando ilusionada que ese ser amado aparezca y llegue nuevamente trayéndole rosas.

5.-Una rosa es una rosa (Mecano)

La canción habla sobre lo contradictorio que a veces puede resultar alguna situación de amor o sentimental. El dilema de no poder vivir con alguien a quien se ama, pero al mismo tiempo no saber vivir sin esa persona. Estas y muchas más canciones hacen homenaje y referencia a las flores, símbolos de belleza muy notorios en este mes. Las flores dan mucho significado y sentimiento a muchas cosas y situaciones que llegamos a vivir día a día.

Si conoces alguna canción alusiva a las flores compártela con nosotros y disfrutemos juntos de excelente música.

Imprimir Aprende como plantar tu propio árbol Imprimir ¿Cómo solicitar tu árbol a ayuntamiento?

39269