Conoce las palmeras de interior


Conoce las palmeras de interior, son plantas muy hermosas y elegantes, las podemos encontrar en diferentes especies. A continuación te compartimos algunas que podrás colocar en tus espacios y darles vida.

Plantas de interiores

Las plantas de interior son un excelente aliado para dar vida y una atmósfera más natural a nuestros hogares. Su presencia nos ayuda no solo a dar un toque estético agradable, sino a mantener un ambiente más saludable. Estas plantas pueden crecer en sombra y es fácil cuidar de ellas. Es por eso que son buenas para tenerlas en nuestras casas sin que tengamos que invertir mucho tiempo. Las palmeras de interior son una de ellas, además de lo que ya mencionamos son hermosas y le darán una vista muy agradable a nuestro hogar. [gallery ids="71482,71481,71480"]

Conoce las palmeras de interior

  • Chamaedorea elegans o camadorea

La camadorea o palmera de salón (Chamaedorea elegans) cuenta con hojas bífidas de color verde claro que puede tender al grisáceo, muy similar al de las hojas de bambú. Aunque no suelen crecer más allá de los 3 metros de altura es recomendable tener esto en cuenta a la hora de decidirte por este tipo de palmera de interior. Su cultivo en maceta es muy sencillo, solo tendrás que colocarla en un lugar donde reciba la luz de sol de forma indirecta y regar regularmente.
  • Phoenix roebelenii o palmera enana

Palmera enana (Phoenix roebelenii) normalmente, este tipo de palmera crecerá unos 2 metros máximo. Y necesitará estar colocada en un lugar bien iluminado y recibir una 2 dosis de riego a la semana. Esta palmera tan conocida no tolera bien los encharcamientos así debes tener cuidado y asegurarte de que el recipiente donde la cultives cuente con un buen drenaje.
  • Dypsis lutescens o areca

Uno de los tipos de palmeras de interior multicaule o aquella que es capaz de dividirse en varios tallos. También su altura suele ser de unos 3 metros máximo, pero se sabe de ejemplares que han alcanzado hasta los 6 metros. Al igual que sucede con las especies anteriores la también conocida como palmera bambú, necesita estar en un lugar bien iluminado, pero lejos de las corrientes de aire. A demás el riego para la palmera areca o (Dypsis lutescens), tan solo tendrás que regar como mucho 2 veces a la semana y 3 veces si ha empezado el verano.

De interés para tí

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/5-plantas-que-te-ayudaran-a-refrescar-tu-casa/  

71479