Conoce el parque Rhein en Alemania
El parque Rhein es uno de los espacios públicos más amplios y populares de la ciudad Colonia en Alemania. Está ciudad cuenta con muchos atractivos turísticos y uno de ellos sin dudas es el parque Rhein.
Esta área verde se encuentra ubicado en las orillas del río Rin, justo en frente de la catedral de Colonia. En el 2007 fue considerado como el parque más bonito de toda Alemania, gracias a su gran belleza natural.
Además el parque cuenta con una gran extensión de alrededor de cuarenta hectáreas llenas de césped donde se puede descansar. A continuación te daremos a conocer un poco más sobre este maravilloso espacio público que brinda muchos beneficios.
Conoce el parque Rhein en Alemania
Originalmente los planos de diseño del parque Rhein fueron presentados por el arquitecto y paisajista Fritz Encke. Después de ser presentados los planos, el parque fue inaugurado y abierto al público en el año de 1913.
Años más tarde el parque sufrió un rediseño para un evento federal llamando Bundesgartenschau, llevado a cabo en 1957. El Bundesgartenschau es un evento celebrado cada dos años donde se presenta la horticultura (el cultivo de plantas).
Uno de los objetivos principales de estos cultivos es para la alimentación, el confort, materiales, belleza y adorno. De esta manera el parque pudo tener otra perspectiva en el área del paisajismo para poder adquirir su belleza.
Atractivos del parque
Este inmenso parque puede ser recorrido gracias a uno de sus atractivos, un tren turístico que brinda un recorrido especial. Otros de los atractivos familiares es que cuenta con zonas de juegos para niños, donde pueden disfrutar tranquilamente.
También el parque cuenta con espacio y mobiliario para realizar picnics en familia, además de espacios para conciertos. Además el parque ha sido sede de muchas exposiciones y de varias ferias nacionales, también es posible disfrutar de un mini golf.
Otro atractivo del parque Rhein es un balneario con aguas termales al estilo de la época romana. También puedes acceder desde el parque a ciertas playas cercanas y zonas de baño habilitadas a la orilla del parque.
Una tracción que también pueden disfrutar todos es el teleférico que los llevará a hacer un recorrido por las alturas. Las vistas que uno puede obtener desde las alturas son espectaculares, pero no aptas para personas que sufren de vértigo.
Gracias a todas estas atracciones el parque hace honor a su mención como el parque más bello de Alemania. Te invitamos a que puedas visitarlo en algún momento que viajes a Alemania y no tengas donde pasar un buen rato.
64252