Conoce el parque Richmond en Londres
El parque Richmond es un parque público que se encuentra ubicado dentro de la Gran Bretaña en Londres. Es considerado como uno de los parques urbanos reales más grande de todo este país.
Este lugar comúnmente es visitado más por aquellas personas que aman salir de campo y disfrutar de un pic-nic. Uno de los atractivos de este parque es que puedes encontrar en varios sitios a pintores plasmando en lienzos paisajes.
El parque Richmond cuenta con 955 hectáreas alrededor de 9,55 km2 de terreno, el cual está todo cercado. Este parque está declarado como área protegida y reversa natural al igual que área Europea de conservación.
Conoce el parque Richmond en Londres
Originalmente como muchos parques de Europa, este espacio se reservó como un coto de caza para la realeza. Lo que lo diferencia de muchos parques es que Richmond aún conserva gran parte de su fauna salvaje.
Una de las características que conserva en estado salvaje son sus ciervos y gamos, los cuales suman más de seiscientos. Estos ciervos pasean entre los robles más antiguos del país y disfrutan de una zona de naturaleza y libertad.
Una de las restricciones con la que cuenta este parque es que está prohibido acercarse a los ciervos o alimentarlos. Además hay una importante cantidad de árboles que ayudan en la conservación de especies de hongos en extinción y son el habitad de especies raras de aves.
Que ver en Richmond park
Uno de los lugares más bellos del parque es Isabella Plantation, un jardín ornamental enclavado dentro de un bosque victoriano. Este jardín fue abierto al público en 1953 y mucha gente lo llega a visitar, especialmente los fines de semana.
Cabe recalcar que el acceso es permitido a todos, al igual que ha vehículos, bicicletas e incluso pasear a caballo. El acceso a los vehículos solo está permitido durante las horas de luz y el límite de velocidad es de 20 millas/hora.
Algo muy importante que se encuentra instalado en el parque son los mapas que están distribuidos por todo el parque. De esta manera es más fácil poder orientarse, ya que el parque es bastante grande y es fácil perderse.
Si deseas tener una excelente vista panorámica de este parque debes visitar el King Henry´s Mound. Cuenta la leyenda que el Rey Enrique VIII esperó la decapitación de su esposa Anna Bolena en la torre de Londres.
De igual manera como muchos parques es importante poder realizar actividades físicas es por eso que es posible practicar deportes ahí. Algunos de estos son pesca deportiva, montar a caballo o rugby hay suficiente espacio para todos ellos.
Te recomendamos poder visitar este bello espacio público, el cual está rodeado de excelente naturaleza y mucha diversión.
60081