Control natural de plagas para tu huerto urbano


Sabes de los huertos, sus ventajas y el bien que le hacen a tus relaciones familiares pero, hay un detalle, las plagas, por eso hoy te traemos algunos ejemplos más comunes de control de plagas. Detrás de los grandes beneficios que trae el huerto urbano también acarrea un par de asuntos indeseables. Cuando hablamos de plagas nos referimos a aquellos organismos (o microorganismos) que afectan tu cosecha y se reproducen a altas velocidades. En esta ocasión vamos a ayudarte a erradicarlos con sustancias de control natural sin peligro de dañar tus hortalizas.

PLAGAS MÁS COMUNES EN EL HUERTO URBANO

Según la Real Academia Española RAE la aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones o vegetales, es una plaga. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/identificacion-de-plagas/ Debemos averiguar qué tipo de plaga está afectando nuestro huerto urbano para saber qué control natural utilizaremos. Por ejemplo, la plaga de la mosca blanca, un insecto que puede atacar cultivos de tomates, calabaza, pepino y pimiento. Puede ser controlada con Neem (o nim) un aceite que extrae del árbol que tiene acción insecticida y fungicida.

CONTROL NATURAL DE PLAGAS PARA TU HUERTO URBANO

Una de las sustancias o ejemplos más comunes de control Nnatural de plagas es el ajo. Este condimento tiene un sabor y olor muy característico que no es agradable para las plagas. De hecho tiene una gran influencia en contra del pulgón verde, la mosca de la fruta y los gusanos. Otro ejemplo es el Neem, que controla mosca blanca y de la fruta, pulgón verde, trips y ácaros. La canela también ayuda a alejar a los gusanos de las hortalizas, puedes utilizarla como segunda opción. Entra al mundo de los huertos urbanos con todas las armas preventivas que la naturaleza te da. Estos remedios naturales no son costosos y pueden eliminar las molestas plagas de tu huerto urbano. Y así puedas seguir un estilo de vida más sano sin la excusa de que estos animalitos lo echan a perder.
44320