¿Cómo cumplir con tus resoluciones de Año Nuevo?


Imaginar qué quieres puede ser muy fácil pero conseguirlo ¿qué tal? Ahora que estamos cerrando ciclos e iniciando nuevos es razón suficiente para pensar en las resoluciones de Año Nuevo. Pero lo difícil es cumplir con tus resoluciones de Año Nuevo, por eso hoy te vamos a ayudar a lograr tus cometidos. A continuación te diremos. Smiling Woman Holding White Android Smartphone While Sitting Front of Table

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

El Año Nuevo es un momento de reflexión sobre el tiempo pasado y la promesa de hacer cambios más positivos. Es por ello que algunos enlistan, ya sea de manera mental o escrita lo que se propondrán lograr. Las resoluciones de Año Nuevo son todos aquellos propósitos y metas que planeas para el ciclo entrante. Algunas personas también las conocen como propósitos o deseos y las establecen iniciando este mes.

¿CÓMO CUMPLIR CON TUS RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO?

Ganar la lotería o bajar 80 kilos en 3 meses no son propósitos realistas. Para cumplir con tus resoluciones de Año Nuevo es mejor pensar en la forma de lograrlo y no en el resultado que desearías. Por ejemplo, una de las resoluciones más comunes es la de bajar de peso. Conviene irse por lo menos que bajarías antes del resultado final. Si deseas que sean 10 kilos, piensa que si bajas la mitad, también cumples con el objetivo. Selective Focus Photography Of Woman In Pink Shirt Además ¡ponlo en una lista! Es mucho más fácil tenerlo en mente si lo tienes por escrito y en un lugar visible. Hazlo en forma de calendario y ve palomeando las pequeñas tareas que haces para llegar a tu meta. Person Writing on Board También mantén una actitud positiva. Esto te motivará para seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios. Igual conviene tener clara tu resolución, ya que si esta es vaga puedes perder el interés. Photo of Woman Holding Her Head Finalmente ve por una de tus resoluciones de Año Nuevo a la vez. Tampoco se trata de comerse el mundo de una, de hecho es la receta para el fracaso. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta, así que vete con calma. ¡Tienes todo el año para cumplirlo!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65902