Adornos navideños


Los adornos navideños es muy importante en esta época del año. Ella dá alegría a nuestros hogares y la sensación de estar en un momento especial. En la actualidad necesitamos tener conciencia acerca de los productos que consumimos. Entre ellos están los artículos de decoración. Es por eso que te compartimos algunos que puedes realizar tu mismo en casita.

Adornos navideños

Podemos encontrar miles de personas en los supermercados,  tiendas departamentales que van y compran adornos para su árbol de navidad. Muchos de estas decoraciones son sencillas pero algunas con  precio muy elevado o simplemente no encontramos la que nos gusta. Muchos  adornos que compramos podemos reutilizarlos, pero otros el tiempo los deteriora, se rompen o ya no nos gustan.

Adornos de navidad 2020

En esta época buscamos economizar lo más que podamos sea cual sea la situación que tengamos. También tener un menor impacto negativo en nuestro planeta. Es por eso que actualmente también debemos pensar en cómo tener una bella decoración sin gastar mucho y que pueda ayudar al medio ambiente.

Adornos navideños manualidades

1.-¿Cómo hacer adornos de navidad?

Estrellas de cartón: Cortando los rollos de cartón del papel higiénico y uniéndolos en forma de estrella, obtendremos un adorno de lo más sorprendente.

2.-Manualidades navideñas

Muñequitos de cartón: Usaremos los tubos del papel higiénico para realizar estos muñequitos,  con ayuda de un gorrito, tenemos unos graciosos rollos cantores.

3.-Adornos navideños reciclados

Esferas con discos:  Convertirás unos CDs o DVDs que son complicados hasta de reciclar, en unos fantásticos adornos de navidad. Tardaras un poco sino cuentas con unas buenas tijeras para poder recortar los CDs pero el resultado será genial.

4.-Adornos navideños caseros

Esferas con papel periódico: Un arreglo navideño de lo mas original. Simplemente tienes que ir liando en forma de espiral trozos de periódicos y después ir pegándolos hasta formar una  bola.

5.-Decoraciones de navidad con reciclaje

Las capsulas de crema para café: son uno de los mayores residuos que podemos observar en restaurantes. Pero utilizandolas de esta manera tendremos un resultado espectacular. Podréis integrar las cápsulas vacías con las luces del árbol navideño. También una buena actividad para realizar es colgar buenos deseos en su árbol de navidad de la siguiente manera: Hagan estrellas navideñas de papel reciclado las cuales les podrán servir de decoración. Después entreguen una a cada vecino y que en ella escriban un deseo de navidad y lo cuelguen en el árbol navideño del parque. De esta manera podrán tener una excelente experiencia con los vecinos y llenarse de buenos deseos navideños.

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/opciones-arbol-navidad-la-pared/  
59038