Disfraces de halloween para niños con cubrebocas


Disfraces de Halloween para niños con cubrebocas, llegó Halloween y las niñas y niños están esperando con ansias poder salir a pedir los ya clásicos dulces de casa en casa. Pero, para esto es necesario que vayan disfrazados de algún personaje, es por eso que te compartimos algunas ideas de disfraces en los que se use cubrebocas y así se puedan mantener más seguros.  

Disfraces de halloween para niños con cubrebocas

Si tus pequeños quieren salir a pedir Halloween pero quieres que vayan seguros, te compartimos algunas ideas de disfraces en las que usen cobrebocas, para que puedan disfrutar y cuidarse al mismo tiempo. Los disfraces de halloween para niños que te compartimos, son sencillos, fáciles de conseguir o hacer por tí mismo, lo importante es que ellos se diviertan y pasen un inlvidable momento.
  • Astronauta 

Consigue un traje en color blanco con los tubos a la espalda, muy sencillos de hacer en casa, no se te olvide el casco, este lo puedes realizar con una caja de cartón pintándola o forrándola con papel blanco o aluminio.   disfraces de halloween para niños  
  • Médico o enfermero

Solo necesitas una bata blanca, un estetoscópio en el cuello,  y una mascarilla o cubrebocas que seguramente ya tienes o puedes conseguir en la farmacia. No olvides las recetas en la mano o un maletín.
  • Momia

Puedes usar vendas color beige o blanco, el cubrebocas tendría que ser del color que sea el disfraz, puedes usar también las mismas vendas para tapar la nariz y boca de las y lo sniños. No olvides dejar algunas sueltas como para darle un toque más dinámico al disfraz.
  • Calabaza

Un disfraz muy sencillo, puedes hacerlo con foami, o incluso con una caja forrada o pintada de color naranja. En el cubrebocas dibuja la clásica sonrisa de las calabazas y colóca un pequeño gorro verde en la cabeza del pequeño o la pequeña.
  • Payaso

Uno de los clásicos para toda ocasión, los payasitos no pueden faltar en las fiestas de disfraces. No tienes que tener un traje especial, puedes vestir a los niños con ropa de colores brillantes y peinados locos o una peluca. En el cubrebocas pinta una sonrisa de payaso, de tal manera que haga juego con el maquillaje de su cara.  

Conoce más de Halloween

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/disfraces-de-halloween-descubre-su-origen/  
72031