Disney, un parque de diversiones y magia


¿Conoces Disney? Es un parque de diversiones que se encuentra en el país de Estados Unidos. Disney es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Seguramente a más de un personaje reconoces, sean princesas, superhéroes o al emblemático Mickey Mouse. Pues estos grandes personajes cobran vida en un parque lleno de magia y diversión. Quédate para conocer más sobre este maravilloso lugar. Resultado de imagen para disneyland

¿QUÉ ES UN PARQUE DE DIVERSIONES?

Se conoce como parque de diversiones a aquellos complejos en los cuales se asientan numerosas y diversas construcciones utilizadas para el esparcimiento y la diversión. También se les llama parque de atracciones. Además se dice que el parque de diversiones viene como un nuevo concepto de las ferias europeas y jardines de recreo. E igual que estas, fueron creados para el entretenimiento.

DISNEY, UN PARQUE DE DIVERSIONES Y MAGIA

Disneyland park o Disney, es un parque de diversiones con temática de Disney. Uno de los más conocidos y visitados del mundo. No es público, por lo tanto para acceder al parque se necesita pagar tu ticket o boleto de entrada. Resultado de imagen para disneyland Aunque existen 14 parques en todo el mundo, el original y más visitado se encuentra en Estados Unidos. Y es del que te hablaremos hoy.

¿DÓNDE SE UBICA?

En el 1313 Disneyland Dr, 92802, Anaheim, California. El pase de un día cuesta de 104 a 149 dólares. Consta de dos parques, el original y el California Adventure, este último tiene atracciones más osadas. El parque en general con nueve áreas en donde puedes encontrar diferentes juegos y entretenimiento. Áreas de comida, de esparcimiento, para ver shows e incluso subirte a un barco. Además todos los juegos son temáticos, es decir, hacen referencia a material de Disney. Podrás encontrarte carrusel, montañas rusas, juegos mecánicos y estructuras que mucho tienen que ver con tus personajes favoritos. Resultado de imagen para disneyland Tiene el área FantasyLand, en donde los juegos mecánicos son más relajados. Aquí puedes encontrar los juegos de Pinocchio, Blanca Nieves, Dumbo, Peter Pan, Alicia en el país de las Maravillas y más. Imagen relacionada Fuentes: https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/parque-de-diversiones/, https://cdn1.parksmedia.wdprapps.disney.com/dam/disneyland/destinations/disneyland/fy20-dl-halloween.pdf?1571933104319, https://disneyland.disney.go.com/es-us/destinations/disneyland/star-wars-galaxys-edge/, https://disneyland.disney.go.com/es-us/destinations/disneyland/star-wars-galaxys-edge/, https://disneyland.disney.go.com/es-us/maps/, https://disneyland.disney.go.com/es-us/destinations/disneyland/, https://www.disfrutamiami.com/walt-disney-world Actualmente abrieron una nueva área para todos aquellos fanáticos de STAR WARS llamada Galaxy’s Edge. Donde puedes crear tu propio sable de luz, entrar a la cantina o comer algún bocadillo. O subirte al halcón milenario, ¿qué te parece este parque de diversiones? ¿Ya lo visitaste?

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65972