Diviértete en casa: juegos en familia durante la cuarentena 3


Sabemos que es importante mantener el ambiente dinámico en tu casa, sobre todo si tienes niños, por eso con los juegos en familia durante la cuarentena podrás conectar con ellos. A continuación te damos otras ideas para empezar a divertirte aún con la contingencia por COVID-19. ¡Diviértanse!

CORONAVIRUS O COVID-19

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones. Desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Además estos virus se pueden contagiar de los animales a las personas (transmisión zoonótica). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano. Se trata del Covid-19, que actualmente está declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/identifica-los-sintomas-covid-19/ Si crees tener síntomas como tos, fiebre, cansancio excesivo y dolor de cabeza. Llama al 6677130063 en Sinaloa o al 8000044800 a nivel federal para que recibas atención médica en México. Es una línea gratuita que estará activa las 24 horas. Además de estar bien físicamente, hay que estar emocionalmente. Por eso diviértete en casa con los juegos en familia durante la cuarentena que te describiremos aquí.

DIVIÉRTETE EN CASA: JUEGOS EN FAMILIA DURANTE LA CUARENTENA 3

Desde juguemos en el bosque y "empieza por..." hasta adivinanzas. Esos son algunos de los juegos que puedes hacer con los tuyos para disfrutar y divertirte. Empezando con juguemos en el bosque, llegó la hora de correr antes que el lobo los atrape. -Juguemos en el bosque mientras el lobo no está- así es la instrucción antes de que toda la familia huya. Decidan quién será el lobo antes de iniciar. En el juego "empieza por", todos los miembros de la familia deben decir palabras que empiecen con alguna letra. Ejemplo: "Empieza por la letra 'A'" y entonces empezar a adivinar. También están las adivinanzas, un típico de todas las generaciones. Recuerda las de tu infancia, las que tus hijos han aprendido en el colegio o saca un libro de adivinanzas. La última opción es la excusa perfecta para que los niños lean. Fuente: https://tusbuenasnoticias.com/ ¿Has jugado algunos juegos en familia durante la cuarentena? ¿Alguno de ellos se encuentra en esta lista? Déjanos tus comentarios y por supuesto, si tienes alguno favorito no dudes en mencionarlo. ¡Quédate en casa!
68506