Disfruta de una función de cine en tu parque


Nuestros parques fungen como un espacio el cual podemos aprovechar y utilizar para realizar actividades en beneficio de la comunidad. Dichas actividades nos ayudarán a lograr objetivos muy claros y en otros casos lograr algún beneficio extra para nosotros. Una de las actividades que podemos aprovechar en nuestros parques para lograr beneficio son las funciones de cine. Gracias a este tipo de actividad podemos involucrar tanto a niños como a grandes y disfrutar de una excelente película. De esta manera podrán realizar una excelente actividad al aire libre gozando en familia, con vecinos y amigos. También organizar actividades de este tipo ayudará a crear y fortalecer el tejido social y fomentar la sana convivencia. función de cine Comúnmente buscamos disfrutar de una película en los centros departamentales o empresas de cines muy bien posicionadas. Pero poder vivir la experiencia de ver una película al aire libre es algo único que podemos disfrutar.

Función de cine en tu parque.

Esta actividad es una muy sencilla de organizar y que puede traer muchos resultados positivos para tu comunidad. Así que acércate a tu comité de parque y empiecen a organizar esta actividad para lograr una meta especifica. Muchos de los materiales para organizar una función de cine ya contamos con ellos y son fáciles de conseguir. Hacer uso de ellos y de la tecnología ayudará al crecimiento de nuestros parques y a unirnos como sociedad. Muchas veces buscamos momentos en los cuales podríamos pasar con nuestros hijos o con seres queridos en un ambiente seguro. Es por eso que realizar una función de cine en tu parque es una oportunidad de lograr ese cometido. función de cine

Cómo organizarla

Podrás organizarla de la siguiente manera: 1.- Localiza alguna necesidad que tenga tu parque en la que podrás usar los fondos recaudados para mejorar. 2.-Decidan una fecha considerable para poder conseguir todo lo necesario para la actividad. 3.-Decidan quien podrá conseguir que material necesario para la función de cine (película, palomitas, bebidas, proyector, dulces, etc.) 4.-Realicen volantes para poder invitar a los vecinos o familiares al evento de cine en tu parque. 5.-Seleccionen quienes se encargarán de atender la venta de boletos, bebidas y dulces para la función de cine. 6.-Disfruten todos de un excelente momento con familia y amigos. De igual manera si vives en la ciudad de Navolato, el H. Ayuntamiento cuenta con un programa especial. Este programa podrá facilitarte esta actividad con un cine móvil, solo necesitas solicitarlo y el H. Ayuntamiento ayudará con el equipo. función de cine Para conocer más del programa accede a este apartado de nuestra página "Cine en tu parque". Este tipo de actividad te funcionara para lograr recaudar fondos y lograr tejido social en tu parque y vecindario. Ademas que podrás gozar de un excelente momento con tus hijos al aire libre con una actividad diferente. Te invitamos a que puedas organizar esta actividad y disfrutar de los beneficios que de ella puedes tener. Sabemos que muchos y tu lo disfrutarán y lograrán tener un mejor ambiente en tu comunidad y sociedad.

Y recuerden disfrutar de la función.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


63798