Haz el encendido del árbol de Navidad en tu parque


Una práctica que a muchos les encanta, el encendido del árbol de Navidad. Es muy significativa para las familias, sobre todo aquellas que todavía cuentan con niños en su hogar. ¡Sé el comité más festivo estas navidades! A continuación te decimos algunas formas de hacer el encendido del arbolito en tu parque. Resultado de imagen para arbol de navidad

ÁRBOL DE NAVIDAD

El árbol de Navidad es un abeto, pino natural o artificial que se adorna con luces y otros elementos decorativos. En la cima del árbol tradicionalmente se coloca una estrella, aunque actualmente cualquier adorno es bien recibido. Empezó como una tradición pagana que con el tiempo y la evangelización se convirtió en lo que es ahora. Un árbol que adornamos para que al llegar la Navidad amanezca con un montón de regalos.

HAZ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN TU PARQUE

Realmente el encendido del árbol de Navidad es una tradición de las grandes ciudades. En donde colocan árboles enormes en plazas o lugares emblemáticos y a cierta hora los encienden. Antes, durante y después del encendido amenizan con shows en vivo y toda clase de entretenimiento. Resultado de imagen para arbol de navidad Los parques de las ciudades son los lugares perfectos para hacer este tipo de rituales. Quizás el árbol de Navidad que puedes colocar en tu parque no sea el más grande, pero esta acción es gratificante. Resultado de imagen para arbol de navidad Asegúrense de que las conexiones eléctricas están funcionando y tengan todo listo para el encendido. Además no toda la puesta tiene que ser exclusivamente tuya, se pueden involucrar todos los vecinos. Seleccionen algún árbol dentro del parque para adornarlo. Si no tienen adornos, pueden cooperar para comprar por lo menos las lucecitas, el resto ¡háganlos ustedes mismos! A los más chicos siempre les gusta pintar, así que pueden hacer el taller antes del encendido del árbol. Resultado de imagen para arbol de navidad en parque Tengan una hora para encender el árbol, hagan invitaciones con toda la información y entréguenlas a sus vecinos. Fuentes: https://lovingnewyork.es/encendido-arbol-rockefeller-center/, https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/arbol-de-navidad/ De hecho, con buen tiempo de planificación hasta pudieran realizar un bailable o festival musical. Agregar venta de antojitos y así mejorar la convivencia y obtener ingresos para las mejoras de su espacio. ¡Felices fiestas!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65742