Haz la actividad del amigo secreto en tu parque


Una de las dinámicas más representativas de San Valentín es la actividad del amigo secreto. Es tan incluyente que los participantes pueden ser de todas las edades y de cualquier tipo de relación. ¿A poco no estaría genial hacerla en tu parque? ¡Haz la actividad del amigo secreto en tu parque! Aquí te decimos cómo organizarte para que todos los que quieran participar se unan a la festividad del 14. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/14-febrero-dia-san-valentin/

ACTIVIDAD DEL AMIGO SECRETO

El amigo secreto es una dinámica que se basa en establecer un periodo y recibir regalos hasta llegar al “gran regalo”. Es decir, consiste en que los participantes elijan al azar y de manera secreta, a uno de los participantes. Dicha persona es el amigo secreto. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/actividad-san-valentin-amigo-secreto/ Posteriormente se deja un regalo cada día con el nombre del amigo secreto en un buzón. Esto hasta el día de San Valentín, donde se entrega el regalo final de un presupuesto anteriormente establecido. Y así se revela al amigo secreto. ¿Te gustaría hacer la actividad del amigo secreto en tu parque? Aquí te decimos cómo organizarla.

HAZ LA ACTIVIDAD DEL AMIGO SECRETO EN TU PARQUE

¿Quieres celebrar San Valentín con tus vecinos y amigos? ¡Realiza la actividad del amigo secreto en tu parque! Es una dinámica que no requiere gran presupuesto y que puede ser muy enriquecedora para la convivencia vecinal. A continuación te decimos cómo puedes hacerla en tu parque. Resultado de imagen de FELIZ EN EL PARQUE Empiecen definiendo el periodo que cubrirán los regalos diarios. Nosotros les recomendamos que no se extiendan mucho y empiecen el lunes 10. También si alguien no está dispuesto a participar, pídele a esta persona que haga la rifa para saber a quién le tocará cada quién. Puede mandarle un mensaje privado o decirle en persona, pero tiene que ser muy discreto. Resultado de imagen de rifa amigo secreto Además, en una reunión de comité o extra, definan cuál va a ser el monto a regalar. Puede ser tan bajo o alto como ustedes decidan y se permitan. Para la entrega del gran premio cítense el 14 de febrero en el parque. Y hagan la gran revelación de la actividad del amigo secreto en su parque. Resultado de imagen de rifa amigo secreto Si así lo desean, también puede ser una oportunidad para realizar una celebración en forma en el lugar. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/festeja-dia-san-valentin-parque/ Incluso la entrega de los pequeños premios pueden hacerse como una especie de búsqueda del tesoro en el parque. Pídanle al que les ayudó a hacer la rifa que le mande mensaje al participante con la pista para llegar a su detallito diario. Pueden hacerlo lo más creativo y divertido posible, el chiste es convivir. ¡Feliz día de San Valentín!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


66363