Intercambio de Navidad


Se acerca diciembre, con el las posadas y el intercambio de Navidad, en la oficina, con la familia o los amigos. ¿Ya estás preparado para ese momento? La dinámica del amigo secreto ya es tradicional en nuestro país, el último mes del año entramos al sorteo donde un compañero de la oficina, amigo o familiar se convierte en el merecedor de nuestros regalos. A los mexicanos nos encanta compartir y celebrar, es por eso que este momento del año nos gusta pero al mismo tiempo nos preocupa.

Es muy común que la tarea de encontrar el regalo adecuado se vuelva muy difícil, sobre todo si no conocemos mucho a la persona que nos tocó o si dejamos esta búsqueda hasta el final. Es por eso que te compartimos unos cuantos tips de regalitos no muy costosos para que no mueras en el intento.

Una sesión de SPA

Sería padrísimo poder cerrar el año con un rico masajito para dejar todo el estrés de estos meses. Seguramente hay varios negocios de este tipo en tu localidad. Búscalos y encuentra tu paquete ideal, seguramente le encantará a tu amigo secreto.

Una botella de vino

No puede fallar, seguramente la va a usar en estas fechas y de paso quedarás bien. No olvides que la envoltura también es parte de la sorpresa. Entonces échale ganitas y ponte creativo con el exterior de tu regalo.

Un buen libro

Bueno... aquí podrías decir que no a todos les gusta leer, tienes razón. Pero, puedes averiguarlo, deja un mensaje en un pequeño trozo de papel en el área común de la oficina, en el refri de tu casa o en el grupo de intercambio de whatsapp. Y pregunta ¿Qué libro te gustaría leer? Verás que te sorprendes.

Una súper taza temática

Investiga qué personaje o tema es el que le gusta a quien le vas a regalar y busca una taza de la peli, personaje o cosa de la que sea fan. Siempre son un gran regalo que se puede utilizar en cualquier momento. Y si es particular se convierte en esencial para nuestra vida.

Un certificado de regalo

Si de plano no sabes que regalar y ya se vino el tiempo encima, puedes optar por un bonito y útil certificado de regalo de alguna tienda. Son muy prácticos ya que evitan la pena de que tu regalo no le haya gustado a tu amigo secreto. También ella o el pueden gastar su dinero escogiendo lo que más les guste. Celebra con tus vecinos y hagan su Intercambio navideño en el Parque, ¿Cómo? Aquí te decimos...

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques

     
65423