Jornada de limpieza en tu parque


Los parques en nuestra ciudad es uno de los elementos más característicos que podemos tener y que le dan vida. Gracias a ellos cada una de las generaciones de niños pueden disfrutar de un espacio en el cual pueden divertirse. En especial son espacios que permiten que toda persona desde niños hasta adultos puedan convivir de manera sana y recreativa. Permitiéndoles desarrollarse de manera social, física y psicológicamente al convivir en un entorno con una gran variedad de personas. Los parques siempre han dado alegría a las personas, gracias a su fácil acceso y por las múltiples actividades que se pueden realizar ahí. Es por eso que es nuestro deber poder conservarlos en buen estado y sobre todo mantenerlos limpios constantemente. jornada de limpieza

Jornada de limpieza en tu parque

Un aspecto ideal con el cual deberían de contar todos los parques para poder funcionar mejor son los comités. Gracias a ellos es posible organizar cualquier tipo de actividad que pueda beneficiar a la comunidad y a su parque. Las jornadas de limpieza son una de ellas, por medio de ellas pueden ayudar al parque a estar siempre limpio. Pueden realizar esta actividad para recolectar todos aquello residuos tanto orgánicos como inorgánicos que se generen en el parque. De esta manera podrán reducir el impacto negativo que la basura tiene en los espacios públicos y podrán gozar mejor de él. Organícense y detecten que áreas o que se necesita limpiar más de su parque y escojan un día para hacerlo. Organícense como comité e inviten a los vecinos a participar de estas jornadas de limpieza y poder trabajar en equipo. De igual manera si no cuentan con mucha herramienta para trabajar o como transportar la basura, no se preocupen. jornada de limpieza Como ciudadanos no hacemos todo el trabajo, es por eso que también pueden solicitar la ayuda del gobierno para esta labor. Es posible solicitar su ayuda para proporcionarles herramientas para trabajar y personal que les pueda ayudar en esta gran tarea. Solo entren en la siguiente liga de “solicitud de herramientas” para poder seguir los pasos para adquirir esta ayuda. Soliciten con tiempo y hagan uso de este recurso que les ayudará en gran manera a llevar a cabo mejor esta labor.

Esperamos que siempre puedan mantener limpios y en buen estado sus parques, para siempre disfrutarlos al máximo. Cuídenlo, aprovéchenlo y Manos a la obra.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


58699