Juegos de Halloween para niños en el parque


Juegos de Halloween para niños en el parque, te compartimos algunos juegos que puedes hacer en tu parque o también desde casa para los más pequeños. Que esta fiesta no pase desapercibida y todos se diviertan en familia o en comunidad, descúbrelos y compartelos.    

Juegos de Halloween para niños en el parque

Organiza la fiesta más divertida de Halloween en tu parque. Esta es una actividad que puede motivar a tus vecinos y llevarlos a descubrir el valor de cuidar nuestros parques. Este 31 de octubre es un buen momento para realizar esta actividad, claro, con todas las medidas de cuidados y precaución necesarias. Te compartimos algunas actividades que puedes hacer para que los pequeños invitados se sientan felices y disfruten de este día.  
  • Cuentos de terror

Entre las actividades de la celebración de Halloween la de contar cuentos de terror, que correspondan a la edad de los chicos. Con los niños sentados en círculos, tú empiezas una historia y dejas que los niños la vayan continuando aportando cada uno un poco de su imaginación.  
  • Concurso de calabazas

Para este concurso se necesitan calabazas de pequeño tamaño para que puedan manipularlas bien y cada niño deberá elegir su propio diseño. Entre todos votarán la calabaza más creativa o la que de más miedo.  
  • Fantasmas y vampiros

En este juego los niños se sientan haciendo un círculo y uno de los niños camina por fuera diciendo: 'fantasma, fantasma' al tiempo que les va dando un toquecito en el hombro. En algún momento, el niño en lugar de 'fantasma' dice 'vampiro' y al niño al que haya tocado se levanta corriendo tratando de alcanzarle antes de que ocupe su lugar en el círculo.  
  • Envolver a la momia

Las risas están aseguradas en este juego en el que todos los niños deberán ir envolviendo a un adulto con papel higiénico hasta que quede como una momia terrorífica. No es un juego competitivo, sino una forma de pasarlo en grande en la fiesta de Halloween.  
  • Piñata terrorífica

En este ocasión tanto la piñata como los dulces que lleva dentro serán de lo más terroríficos adaptándose a la fiesta de Halloween. Será de lo más divertido ver a los niños disfrazados y con los ojos tapados intentando conseguir el botín.  

Descubre más de Halloween

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/5-peliculas-para-ver-en-halloween-con-los-ninos/      
72045