Sabemos que como mujer tu cuerpo es importante y como tal debes cuidarlo a base de ejercicio y una dieta saludable. Tener un bebé o estar embarazada no es pretexto para perder la línea, es por ello que te damos unos excelentes ejercicios que puedes hacer con tu bebé o al estar embarazada en tu parque.
Abdominales en el parque
Puedes practicar este ejercicio al aire libre siempre que puedas.
Puedes practicarlas con el más pequeño de la casa. Un ejercicio que te ayudara a ponerte en forma.
Incluso puedes hacer abdominales con tu bebé, recuerda que debes tener mucho cuidado con él.
Correr con la carriola
Después del parto es muy común que quedes con unos kilitos de más es por ello que te recomendamos salir a correr con tu bebé.
Flexiones y estiramientos
Puedes aprovechar la carriola para hacer flexiones y estiramientos para evitar esguinces o problemas antes de correr por no calentar debidamente.
Ejercicios con la pelota
Con tu bebé o por cuenta propia puedes realizar ejercicios muy completos que te relajaran con la pelota.
Ejercicio con pesas
Trayendo contigo pequeñas pesas puedes realizar repeticiones para tonificar esos músculos de los brazos pidiendo ayuda a tu hijo cuando las levantas para que se sienta incluido en la rutina.
Ejercicios de estiramiento con el bebé
Los bebés necesitan de ligeros ejercicios para que se mantengan sanos y fuertes en su crecimiento, con estos ejercicios el bebé ganara flexibilidad y tonificara sus músculos para cuando crezca.
Ejercicios de yoga con tu hijo
Está comprobado que el yoga aporta muchos beneficios a tu salud, así que la mejor manera de comenzarlo es a dúo.
Flexiones y sentadillas
Puedes hacer este tipo de ejercicios al cargar a tu bebe en una cangurera por ejemplo, lo que te dará un peso extra además de tu cuerpo que te permitirá recuperar tu forma física rápidamente.