Medio ambiente: ciudades más contaminadas


Actualmente el medio ambiente en nuestro planeta ha sufrido una serie de cambios que lo han afectado notablemente. La contaminación y el cambio climático son unas de las causas que están afectando a nuestro planeta y nuestra sociedad. Muchos son los problemas ambientales por los cuales estamos pasando y los cuales muchas personas también luchan por contrarrestarlos. Diferentes organizaciones, instituciones y grupos de personas se enfrentan día a día a estos problemas para crear un cambio Sin embargo no en todos los países, ciudades y comunidades las personas se esfuerzan por hacer la diferencia. Puede que ser por falta de cultura o también por que las consecuencias de la contaminación son demasiado fuertes. medio ambiente

Medio ambiente: las ciudades más contaminadas.

A lo largo del mundo podemos notar que se presentan diferentes problemas que afectan la calidad de vida. Muchas son las personas que sufren diferentes reacciones en su cuerpo por el medio ambiente donde se desarrollan. Algunas ciudades cuentan con mayor contaminación que otras es por eso que es importante contrarrestar los efectos de la misma. A continuación puntualizamos las principales ciudades más contaminadas que se encuentran en el mundo, principalmente por contaminación del aire.
  • Gurumgram, India
  • Ghaziabad, India
  • Faisalabad, Pakistán
  • Faridabad, India
  • Noida, India
  • Patna, India
  • Hotan, China
  • Lucknow, India
  • Lahore, Pakistán
medio ambiente

Contaminación de aire, principales causas

Es muy importante poder hacer énfasis sobre la contaminación, especialmente nos referimos a la contaminación del aire. Todos y cada uno de nosotros en nuestras ciudades tenemos diferentes tipos de aires, dependiendo el nivel de contaminación. La contaminación del aire es un problema muy serio, ya que se lleva siete millones de vidas al año aproximadamente a nivel mundial. Esto es debido a los gases que generan los combustibles fósiles que son perjudiciales para la salud. medio ambiente Los encargados de recopilar datos son el Informe de Calidad del Aire Mundial y el ranking interactivo de ciudades más contaminadas del mundo. Por medio de ellas se han detectado que el estado de la contaminación del aire se encuentran unas partículas llamadas PM2.5.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


64349