Parque de diversiones


La diversión son todas aquellas actividades que generan alegría en quien las realiza ya que se caracterizan por ser entretenidas, alegres, relajantes o interesantes. ¿Qué más podría venirte a la mente cuando alguien dice diversión? ¿Un parque, quizás? Parques en donde el principal objetivo es hacer risa, correr y divertirse, ese es el significado de un parque de diversiones. Entérate todo lo que hay que saber sobre este concepto. Resultado de imagen para PARQUE DE DIVERSIONES

DEFINICIÓN DE PARQUE

Según la Real Academia Española el “parque” en una población, es un espacio que se dedica a praderas, jardines y arbolado, con ornamentos diversos, para el esparcimiento de sus habitantes. Los más comunes tienen la función de área de esparcimiento, donde cualquier persona puede darse un respiro de la ciudad. Habitualmente cuentan con vegetación como árboles, flores y césped aunque algunos son tan austeros que solo contienen el suelo.

PARQUE DE DIVERSIONES

Se conoce como parque de diversiones a aquellos complejos en los cuales se asientan numerosas y diversas construcciones utilizadas para el esparcimiento y la diversión. También se les llama parque de atracciones. Además se dice que el parque de diversiones viene como un nuevo concepto de las ferias europeas y jardines de recreo. E igual que estas, fueron creados para el entretenimiento. Resultado de imagen para PARQUE DE DIVERSIONES Están estructurados para todo tipo de personas, sin importar su edad o forma de ser, permitiéndoles tener un momento agradable. Parten del concepto de la diversión que se asocia a aquellas actividades que puedan tener que ver con la recreación. El esparcimiento tanto físico como mental. Resultado de imagen para play park Hoy en día un parque de diversiones contiene tanto extensos terrenos de convivencia como estructuras mecánicas. Dichas estructuras son los conocidos juegos mecánicos como la rueda de la fortuna o la montaña rusa por mencionar algunas. Así este busca lograr la satisfacción de las expectativas de sus visitantes. Resultado de imagen para PARQUE DE DIVERSIONES Fuentes: https://www.definicionabc.com/general/diversion.php, https://www.definicionabc.com/general/parque-de-diversiones.php, https://www.gob.mx/profeco/documentos/parques-de-diversiones-los-gritos-y-las-risas-estan-permitidos?state=published, https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/los-parques-de-atracciones/, https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/que-es-un-parque/ ¿Has visitado algún parque de diversiones? Seguramente pasaste horas de diversión en estos bellos lugares. Pero sobre todo, te entretuviste y relajaste, lo que sin duda cumplió el propósito del lugar. Conoce más sobre los tipos de parque que puedes conocer en nuestro blog dando clic aquí.

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65718