Parque del mes: Stanza Toscana Agosto 2016


Los vecinos del parque del mes Stanza Toscana se reunieron con un objetivo en común: Darle vida a su parque y ¡lo lograron!

 
Presentamos el parque ganador del mes de agosto: Parque Lineal Stanza Toscana Un grupo de vecinos del parque lineal (de aproximadamente 450 metros de largo) preocupados por el estado del gran parque convocaron a una junta vecinal. A la cual asistieron alrededor de ¡100 personas!. Muchos vecinos interesados y que a través del diálogo definieron las actividades que debían hacer para lograr los objetivos. Primero realizaron una cooperación entre todos para pagar la limpieza del parque. Después vieron necesario formalizarse como comité para mejorar su organización. Por lo que crearon un grupo de whatsapp para estar en constante comunicación.

Debido a la temporada de lluvias, el césped crece deprisa por lo que se unieron para solicitar al H. Ayuntamiento de Culiacán la limpieza del parque, y los vecinos de manera voluntaria ayudaron a limpiar los detalles. También realizaron un logotipo del parque para identificarse y abrieron  una página de Facebook para mostrar las actividades que se realizan en el parque. Bien merecido, ¡felicidades al parque del mes!

Así como ellos tu también puedes participar y ¡darle vida a tu parque! 

parque del mes Stanza Toscana Parque del mes Stanza toscana Parque del mes Stanza toscana Parque del mes Stanza toscana
 
Elaborado por Tus Buenas Noticias para Parques Alegres IAP
Página Oficial Facebook Twitter Email
Página Oficial Facebook Twitter Email
Programas culiacán-05Programas Culiacán Como puedo ayudar-04¿Cómo puedo ayudar?
 
27706