Parque de diversiones Kataplum


¿Sabías que existen parques con el único objetivo de divertir? Así es el parque de diversiones Kataplum, un nuevo parque que se encuentra en la Ciudad de México. Según se dice es el primer parque de este tipo que se encuentra en la cima de un centro comercial. ¡Atrévete a conocerlo! Resultado de imagen para parque kataplum

PARQUE DE DIVERSIONES

Se conoce como parque de diversiones a aquellos complejos en los cuales se asientan numerosas y diversas construcciones utilizadas para el esparcimiento y la diversión. También se les llama parque de atracciones. Además se dice que el parque de diversiones viene como un nuevo concepto de las ferias europeas y jardines de recreo. E igual que estas, fueron creados para el entretenimiento.

PARQUE DE DIVERSIONES KATAPLUM

El parque de diversiones Kataplum se ubica en Tluyehualco Canal de Garay 3278 en La Esperanza, Ciudad de México. Y en la cima del centro comercial Las Antenas. “Los juegos se dividen en tres categorías: hay atracciones de intensidad baja (para niños); de intensidad media (familiares) y juegos de intensidad alta (para los más intrépidos)”. Resultado de imagen para parque kataplum Además los precios oscilan entre $17.00 MNX y $41.00 MNX, que varían por día de la semana. Se manejan por medio de una tarjeta, la cual vas recargando en las taquillas. Por lo que es necesario adquirir una, si no no puedes acceder al parque. “Los juegos que vienen desde Holanda y Francia fueron instalados a lo largo de 27 mil metros, que es lo que mide el parque”. Sus atracciones están nombrados muy peculiarmente como  “Patatús” o “Trompo” y prometen bastante diversión. Así como una vista increíble de la ciudad ya que se ubica a 35 metros de altura. Resultado de imagen para parque kataplum Durante tu permanencia en Kataplum también podrás encontrar shows, tienda de recuerdos, restaurantes. Eventos especiales y otros servicios además de los juegos y atracciones. Resultado de imagen para parque kataplum Fuentes: https://www.kataplum.com.mx/ubicacion/, https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/ninyos/kataplum, https://www.chilango.com/ocio/costos-y-pases-de-kataplum/, https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/parque-de-diversiones/ ¿Qué onda? ¿Ya te dieron ganas de conocer el parque de diversiones Kataplum? ¡A nosotros también! Si estás en la ciudad no dudes en visitarlo y mandarnos tus comentarios. Estamos interesados en todo tipo de parques.

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65794