Parque emblemático, un tipo de parque que seguro notarás


¿Conoces el parque Constitución, mejor conocido como “el de los animales”? ¿Qué tal el parque Las Riberas? ¿O el parque Eme, anteriormente parque Culiacán 87? Pues bien, estos parques lo que tienen en común es su tipología. Se trata del tipo de parque emblemático, un parque que por sus características es único. Si aún no tienes idea de cómo es con los ejemplos que mencionamos anteriormente, aquí te decimos todo sobre él. Quédate para conocer más sobre esta tipología de parque. Resultado de imagen para PARQUE LAS RIBERAS

TIPOLOGÍA DE PARQUES ALEGRES

La Tipología de Parques Alegres nos muestra una clasificación de los diferentes parques. No es más que los tipos de parques con los que contamos en nuestra ciudad. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/tipologia-parques-alegres/ Además las dimensiones, objetivos e indumentaria de los espacios de recreación corresponden a los aspectos considerados en la tipología. Estos hacen que sea más fácil identificar si corresponden a un parque plazuela, de bolsillo, lineal, urbano. Centro de barrio hasta unidad deportiva y emblemático. A continuación te contamos más sobre el parque emblemático, un tipo de parque que seguro notarás.

PARQUE EMBLEMÁTICO, UN TIPO DE PARQUE QUE SEGURO NOTARÁS

El parque emblemático es un espacio que por sus características singulares tiene carácter de emblema. Puede representar valores, figuras e incluso momentos en la historia de las ciudades, lo que les da un atributo notorio. parques emblemáticos La mayoría de estos parques cuentan con edificaciones como museos o sitios importantes para el lugar donde se asientan. Desde una fuente o monumento que es patrimonio hasta un monumento o asta de bandera. Imagen relacionada De hecho, este parque representa o simboliza a la ciudad, por eso la mayoría de nosotros los ubicamos. Sabemos dónde se encuentran o los tomamos de referencia cuando queremos dar algunas direcciones. Resultado de imagen para parque constitucion culiacan Y tú, ¿conoces más parques emblemáticos en la ciudad? Déjanos tus comentarios.

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


66271