Parques acuáticos en Culiacán


Después de estas oleadas de frío viene el calor y las ganas de disfrutar del agua y refrescarse. Existen lugares para realizar esta actividad en familia, pareja o con amigos que seguramente será muy divertido. Y como los parques son lo nuestro, hoy te traemos una lista de parques acuáticos en Culiacán para visitar. Es importante señalar que para acceder es necesario pagar una cuota fijada por la administración del parque. ¿Quieres visitar alguno pronto? ¡Conócelos! Resultado de imagen para sudar calor

¿QUÉ SON LOS PARQUES ACUÁTICOS?

Los parques acuáticos son “Recintos para diversión dotados de piscinas y otras instalaciones con agua”. Esto según la definición del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE). Además tienen como objetivo el acercamiento o vinculación de las personas con el agua. Únicamente para pasar ratos agradables, refrescarse y por lo anterior, muy populares en tiempos de calor.

PARQUES ACUÁTICOS EN CULIACÁN

Algunos muy conocidos, otros no tanto a continuación mencionamos los parques acuáticos en Culiacán que vale la pena visitar. Parque acuático Splash Club Uno de los primeros parques acuáticos en Culiacán que describiremos es el parque acuático Splash  Club. Se ubica en la carretera internacional sur km 6.5, colonia El Ranchito, a cinco minutos de nuestra ciudad. Con una extensión de cinco hectáreas, aquí puedes encontrar áreas verdes, juegos de agua, extremos, canchas, toboganes, albercas, entre otras. Resultado de imagen para splash club Parque 87 o Ernesto Millán Escalante (EME) El parque 87 o parque EME se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad. Además de todas sus atracciones recreativas cuenta con una zona de toboganes, albercas olímpicas e infantiles. Imagen relacionada Parque Constitución También esté el parque Constitución o de los “Animales”, como lo conocen en nuestra ciudad por albergar el Zoológico. En su lado este puedes encontrar las albercas con las que cuenta. Resultado de imagen para albercas "parque constitución" Los Cascabeles Finalmente Los Cascabeles, ubicado en la carretera Interior a Costa Rica km 6.5, colonia El Carrizal II. Abierto para todo el público y especial para las familias con áreas verdes, juegos de agua, toboganes y un lago. Todo en un terreno de diez hectáreas para recrearse. Imagen relacionada Fuentes: https://www.yumping.com.mx/parques-acuaticos/splash-club--e19706994, http://chilpas.com/event/parque-acuatico-los-cascabeles.html, https://olegario.mx/2016/07/15-lugares-que-puedes-visitar-estas-vacaciones-sin-salir-de-culiacan/, https://paginas.seccionamarilla.com.mx/parque-acuatico-los-cascabeles/parques-acuaticos/sinaloa/culiacan/-/el-carrizal-dos ¿Qué te parecen estos parques acuáticos en Culiacán? Son una gran oportunidad para disfrutar del clima. Ahora que los conoces puedes preparar tu visita con anticipación para poder aprovecharlos al máximo.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


60004