Parques acuáticos en Sinaloa


El verano es una de las estaciones con clima más caluroso, es por eso que siempre buscamos donde refrescarnos.Es por eso que el ir a las albercas o a parques acuáticos es algo de lo más común. Puede haber muchas maneras en las cuales alguien puede pasar una excelentes vacaciones divertidas y refrescantes en familia. Y una de las maneras más divertidas es poder visitar los parques acuáticos más cercanos a tu ciudad. Los parques acuáticos son centros de entretenimiento en los cuales puedes disfrutar de diferentes atracciones usando el agua. Que mejor manera de refrescarse y luchar contra el calor que visitando estos centros recreativos junto con tus vecinos del parque. parques acuáticos

Parques acuáticos en Sinaloa

Estos parques acuáticos son lugares muy conocidos en las regiones de nuestro estado por todas las personas que residen aquí. Son lugares que año con año son visitados por miles de personas, familias para obtener una sana convivencia y diversión. En ellos se pueden disfrutar de atracciones como distintos tipos de toboganes y albercas de diversos tamaños. De igual manera se puede disfrutar de un pícnic dentro de estos establecimientos y gozar de la convivencia familiar.

Splash club

parques acuáticos SPLASH CLUB es el mejor lugar para la diversión, a tan sólo 5 minutos de la ciudad de Culiacán. Cuenta con 7 extensas hectáreas donde se pueden ver hermosos jardines y atracciones tanto para chicos como grandes. Algunas de estas atracciones son: palapas, albercas y toboganes, chapoteadero, juegos Infantiles, canchas deportivas, alberca de olas y mucho más.

Parque acuático los cascabeles

parques acuáticos Parque Acuático Los Cascabeles cuenta con diversas atracciones acuáticas desde hace ya más de 50 años en Culiacán, Sinaloa. Ofrece servicios de hospedaje para que se pueda vacacionar y también cuenta con 32 cabañas totalmente equipadas listas para usar. Cuenta con un gran ambiente familiar y con agradables instalaciones que toda la familia podrá disfrutar y sobre todo divertirse.

Mazagua

parques acuáticos Mazagua, es un parque acuático familiar de Mazatlán en donde podrás encontrar diversión y esparcimiento para todas las edades. Pueden gozar y divertirse en las albercas o toboganes, relajarse y tomar el sol o simplemente tomar un Snack. En este parque acuático podrás divertirte a lo grande subiendo, bajando, gritando y nadando en todas las albercas y toboganes.

Parque Ernesto Milláan Escalante (87)

parques acuáticos Uno de los parques más conocidos en la ciudad de Culiacán es el parque Ernesto Millán o mejor conocido como 87. Si bien en este parque se pueden realizar un sinfín de actividades de recreación este cuenta con zona de albercas. A diferencia de otros parques este tiene una cuota de recuperación mínima con la cual puedes acceder a ellas. Muchas familias aprovechan para visitar este excelente parque regional y pasar un momento agradable entre todos.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


50172