¿Qué pasó en el Parque Delta?


Buscando en las tendencias de Google o Google Trends puedes encontrar al Parque Delta en top. ¿Sabes por qué? Hace unos días sucedió un percance dentro de sus instalaciones en donde al día de hoy al menos trece personas resultaron heridas. Aunque no se trata de un parque, sino de un centro comercial, hoy vamos a contarte más sobre este lugar. Así como los sucesos que ocurrieron el pasado 4 de diciembre por la noche.

PARQUE DELTA

El Parque Delta es un gran complejo comercial que cuenta con tres niveles de tiendas departamentales, de venta de accesorios. Autoservicios, cine, espacios de entretenimiento, restaurantes, gimnasios, cafeterías y más. Es uno de los lugares que si tienes la oportunidad debes de visitar en la Ciudad de México. Se encuentra en la colonia Piedad Narvarte sobre avenida Cuauhtémoc 462 esquina con Viaducto Miguel Alemán.

¿QUÉ PASÓ EN EL PARQUE DELTA?

El día miércoles 4 de diciembre ocurrió una gran explosión en este centro comercial. Se dice que el siniestro ocurrió porque trabajadores estaban remodelando el área de comida. Resultado de imagen para parque delta La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC) confirmó que la explosión se originó por un corto circuito. Esto en una subestación eléctrica al interior de la plaza comercial. Además, primero se reportó la explosión y después personal de emergencias acudió a prestar servicio. Resultado de imagen para parque delta Al inicio había nueve lesionados, donde a través de un tuit la SGIRPC reportó que tres personas se trasladaron a un hospital privado. Mientras que seis más fueron atendidas en el lugar. Pero al día de hoy se reportaron 13 lesionados por quemaduras, en total. También los Bomberos en su cuenta oficial publicaron que el flamazo se registró en el área gourmet de Liverpool. Y por consecuencia de la acumulación de gases en un bote de pintura de aceite y pegamento. Resultado de imagen para parque delta Fuentes: https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/parque-delta/, https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/asi-quedo-parque-delta-tras-explosion-en-el-area-de-restaurantes-foto-bomberos-cdmx/, https://aristeguinoticias.com/0512/mexico/suman-13-heridos-por-explosion-en-parque-delta-ssc-cdmx/, https://www.milenio.com/politica/comunidad/parque-delta-explosion-area-comida-deja-nueve-lesionados, Los lesionados por el incidente en el Parque Delta hoy se encuentran estables.  

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65660