El verano trae consigo peligros en los parques en diferentes perspectivas, desde los juegos hasta animales. El que se viene a la mente a nivel salud es la deshidratación o golpe de calor pero existen más.
Al tratarse de juegos infantiles en el exterior, generalmente son hechos de metal para resistir las temperaturas. Pero en época de verano se encuentran hirviendo, lo que sugiere que su uso puede ocasionar quemaduras.
Se pueden plantar árboles en el área para reducir el contacto del sol en el lugar de juegos. Además puedes ir al parque antes del mediodía y después de las cuatro de la tarde.
Si eres una persona que sufre de alergias, probablemente ir al parque en esta época sea un martirio. Antes de salir al parque llévate tu kit anti alergias para que puedas disfrutar de tu sitio de juegos.
En el verano es muy probable que los piojos y garrapatas estén disfrutando del parque como tú. Ten a la mano tu repelente para no llevártelos contigo y tus niños de regreso a casa.
Considera estos peligros, que en sí se pueden evitar para disfrutar de tu parque en verano. Así de una forma segura haces uso de tu espacio y previenes accidentes ¡dale vida a tu parque!