Plantas aromáticas de interior
Te compartimos plantas aromáticas para el interior de tu casa, conócelas y escoge la que sea la mejor opción para ti.
¿Sabías que hay plantas que generan oxígeno por la noche?
Conócelas aquí.
Plantas aromáticas de interior
Albahaca
Es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en la cocina italiana por su frescura y sabor, pero sobre todo por su embriagador aroma. La albahaca, que alegrará cualquier rincón de tu casa, necesita de pocos cuidados para mantenerse en buen estado, siempre fresca y desprendido ese perfume tan agradable. Solo necesitas colocarla en un lugar donde no le dé la luz del sol de forma directa y en una maceta bien drenada.
Cilantro
El cilantro es otra de las plantas aromáticas para cocinar, que además requiere de unos cuidados muy sencillos y parecidos a los del resto de su familia: prefieren crecer en un lugar en semisombra, con un sustrato ligero y donde no haya grandes cambios de temperatura. El cilantro es uno de las plantas aromáticas más utilizadas en la cocina canaria, ya que se usa para hacer múltiples salsas, entre las que se encuentra el conocido mojo.
https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/5-plantas-que-florecen-todo-el-ano/
Hierbabuena
La hierbabuena es una de las plantas aromáticas más usadas en la cocina internacional. Además de ofrecer un aroma exquisito a nuestros platos, bebidas y nuestro hogar, es una planta aromática de interior muy decorativa.
Laurel
Las hojas de laurel se utilizan en cocina, tanto frescas como secas. Sin embargo, si decidimos plantar esta planta en maceta necesitará de un poco de tu atención para evitar que se estropee con facilidad. De hecho, esta es una de las plantas aromáticas para interior con poca luz natural requerida para su crecimiento. Además, es recomendable no regalarla en exceso porque no tolera bien la humedad, por lo que debemos de facilitarle un recipiente con un buen drenaje.
De interés para tí
71484