Plantas con flores en tu parque


Normalmente con los comités vecinales, nombramos “ornatos” a las plantas con flores en tu parque. Es muy común verlas como parte del jardín o áreas verdes de los parques y relativamente sencillo su mantenimiento. ¿En tu parque cuentas con algunas? A continuación hablaremos sobre este tipo de plantas y lo que las hace excepcionales para dichos espacios. Close-up of Cactus

PLANTAS CON FLORES

Las plantas con flores o angioespermas es el conjunto de especies de plantas con semillas. Se caracterizan por contar con verticilos (tres o más hojas que se desarrollan en un tallo en el mismo nudo) en sus flores”. Y también las más abundantes de nuestros vegetales. Producen flores, que son ramas muy cortas que llevan una serie de hojas estrechamente espaciadas y modificadas para facilitar la polinización.

PLANTAS CON FLORES EN TU PARQUE

Muchos parques alrededor del mundo han incluido en su diseño a las plantas con flores. Esto para aumentar el atractivo de sus inmediaciones y crear una estética en su imagen. Resultado de imagen para parque de flores Además hay parques que centran las actividades de recaudación de ingresos en la inversión de estas plantas. A nivel mundial los parques que invierten en este tipo de plantas como su principal objetivo, también han obtenido fuertes ingresos. Resultado de imagen para parque de flores Las plantas con flores más populares en los parques de la ciudad son aquellas que florecen todo el año. Tal es el caso de las Pentas o estrellas de jardín, la lavanda, Impatiens walleriana o alegrías. Woman Walking Alone in Between Purple Flower Field Fuentes: https://www.ecologiaverde.com/16-plantas-de-jardin-con-flores-resistentes-al-sol-1346.html, https://www.ecologiaverde.com/11-plantas-que-florecen-todo-el-ano-712.html, https://www.floralia.com.mx/plantas-de-ornato/ Aunque lo principal es que el parque ya cuente con una toma de agua para poder tener plantas por municipio. Puedes hacer gestión en el Ayuntamiento de tu ciudad para pedir ejemplares de plantas con flores. Da clic aquí y empieza la gestión. Empieza la construcción de un parque más adecuado a lo que deseas mediante la organización de un comité.

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


65057