¿Qué es el cambio climático?


El clima es una de los elementos que cuenta con un amplio campo de investigación debido a los factores que en él intervienen. Como conocemos el clima en la tierra ha sido un factor que nunca ha permanecido estático, siempre está cambiando. Hoy en día el clima en nuestro planeta no es lo que solía ser hace algunos años. Cada vez más podemos notar como el clima año con año sufre cambios que nos afectan a todos los habitantes. cambio climático

¿Qué es el cambio climático?

El cambio climático es considerado uno de los problemas ambientales más importantes de nuestro tiempo. Puede definirse como todo cambio significativo en el sistema climático que permaneces por décadas o más tiempo. El cambio climático es algo que puede ocurrir o ser causado por factores o elementos naturales de nuestro planeta. Pero en la actualidad esos cambios han sido acelerados debido a las actividades humanas, que no se planifican correctamente. En la actualidad los científicos están trabajando activamente para entender mejor el clima del pasado y futuro mediante observaciones. Recopilando registros climáticos que ya ocurrieron y que siguen extendiendo y construyendo en la historia de la tierra. cambio climático Comúnmente cuando escuchamos cambios climáticos se refiere a los cambios producidos por las actividades humanas, no tanto las naturales. Ya que debido a nosotros y nuestra forma de vivir a causado que los cambios climáticos sean más acelerados.

Relaciones del cambio climático

El cambio climático es algo que nos afecta a cada uno de nosotros como habitantes de la tierra. El impacto que esto trae es enorme llegando a afectar directamente en los recursos naturales con los que contamos. Comúnmente cuando hablamos de cambio climático relacionamos como sinónimo el calentamiento global, una de las manifestaciones más evidentes de ello. Las temperaturas tanto terrestres como marinas han estado aumentando año con año, debido a estos cambios. cambio climático En las últimas tres décadas la superficie de la tierra se ha vuelto cada vez más calida. Debido a este fenómeno que se ha creado, superando los registros de cualquier época precedente. Ya sea directa o indirectamente muchos de los cambios que se han suscitado en nuestro planeta es causa de nosotros. Es por eso que muchas personas se han preocupado y alarmado por las consecuencias que puede traer estos cambios.

Los cambios de clima del planeta tierra son de gran preocupación y responsabilidad de todos los seres humanos.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


46867