Realiza una kermesse en tu parque


Nuestro país es un lugar de costumbres y actividades alegres que engrandecen y embellecen a nuestra cultura y nación. Muchas de estas actividades tradicionales datan de muchos años atrás y que las seguimos implementando hoy en nuestros días. Una de las muchas tradiciones que gozamos en nuestro país son las kermesses, llenas de alegría y de diversión. En la cual podemos realizar un sin fin de actividades para socializar y pasar momentos únicos y tradicionales. Pero, ¿qué es una kermesse? conoce más sobre ella e ideas para llevar acabo en tu propia kermesse de vecinos. Kermesse

Kermesse

Es una fiesta al aire libre donde encuentras diferentes puestos de comida típica mexicana, dulces y frituras típicas mexicanas, juegos. Este termino proviene del francés, refiriéndose a las fiestas patronales del pueblo al aire libre en el siglo XIX. Esta actividad se realiza en lugares amplios en los cuales pueden alojar muchas personas que vienen a disfrutar de ella. Por medio de esta actividad pueden lograr recaudar fondos los cuales pueden ser utilizados para la mejora de nuestros parques. Y que mejor lugar para realizar una que en nuestros parques y áreas verdes de la comunidad.

¿Qué encuentro en una kermesse?

Las kermesse no es nada si no esta llena de comidas tradicionales y de juegos para pasar un excelente momento. Algunas de las cosas podrás encontrar en una kermesse son las siguientes: Kermesse Comida La comida es un punto muy atractivo de la kermesse, el cual atrae mucho a la gente por su buen sabor. Podemos disfrutar de diversos antojitos y platillos que hacen de esta actividad algo único y lleno de bella gastronomía. También algunos de estos deliciosos platillos que podemos degustar son: Tacos de cochinita pibil, quesadillas, gorditas, chilaquiles, tostadas, tamales, pozole, fruta picada, tortas normales y ahogadas, etc. Bebidas Podrás disfrutar tu comida con deliciosas aguas frescas (jamaica, limon, tamarindo, fresa,etc.) de igual manera refrescos de su gusto. Dulces Todos y cada uno disfrutamos de un pequeño postre después de comer, y en la kermesse podrás disfrutar de ellos. Deliciosos postres como lo son: mazapanes, bolsas de dulces mexicanos surtidos, pastel, gelatinas, helados, nieves, raspados, pan dulce, etc.

Juegos

Y que es una kermesse sin el entretenimiento de unos divertidos juegos que traerán divertidos momentos a los invitados. Es por eso que a continuación te daremos algunas ideas de juegos para preparar para tu kermesse. Kermesse Comerse las manzanas: Se colgarán diez manzanas de un cordel y cada niño sin tocarla con las manos intentará comerse una manzana. También hay otra versión del juego, poniéndolas en una cubeta grande de agua y con las manos atrás intentar comérselas. Kermesse Carrera de sacos: A cada participante se le da un saco en el cual deberá meter los pies e intentar ganar la carrera con saltos. Abrir el candado: Dentro de una cubeta mete varias llaves, donde sólo una de ellas abrirá el candado, se puede cronometrar. Estas y muchas actividades más podrás realizar dentro de tu kermesse en tu parque para lograr tener un excelente ambiente. Invita a todas las personas posibles para disfrutar de un bello momento y aportar a una noble y excelente causa.

Participa y disfruta de una excelente kermesse.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


46570