Repelentes caseros contra plagas


Si eres de esas personas que les gusta tener plantas, seguro has buscado remedios que ayuden a erradicar animales que las dañan, hoy vamos a enseñarte repelentes caseros contra plagas.  ¡Es muy sencillo! De hecho pueden hacerlo con artículos y productos que tienes en tu hogar. Además es una manera ecológica de repelerlas y tener saludables a tus amigos verdes. Continúa leyendo para descubrirla.

¿QUÉ SON LAS PLAGAS?

Las plagas son enfermedades que causan grandes daños a nuestras plantas ya sean por medio de virus u otros animales. Estas enfermedades muchas veces son muy comunes en diferentes plantas, helechos y algunos tipos de árboles. https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/plagas-mas-comunes-las-plantas/ Algunas de las plagas que atacan a nuestras plantas son muy comunes y por ello es más fácil poder identificarlas. Por eso los repelentes caseros contra plagas que te traemos a continuación van a ayudarte contra la mosquita blancas. Gusanos, pulgones, hormigas y otros animalitos que en grandes números se convierten en plaga.

REPELENTES CASEROS CONTRA PLAGAS

Aquí te enumeramos los repelentes caseros contra plagas que puedes hacer fácilmente con productos de tu hogar. Solo necesitas un atomizador que también puedes reutilizar de algún producto que hayas terminado.
  • Ajo y jabón Para repeler el ataque de la mosquita blanca solo debes licuar 200 g de ajo en 1 litro de agua y colar. Agrega 2 g de jabón neutro, dilúyelo y ponlo en un atomizador. Rocíalo en la planta.
  • Cebolla y jabón Licúa 200 g de cebolla en 1 litro de agua y pásalo por un colador. Agrega 2 g de jabón neutro, dilúyelo, ponlo en un atomizador y rocíalo. Repele el ataque de hormigas y mochomos.
  • Ajo y chile ¿Problemas con gusanos y pulgones? ¡No más! Licúa 100 g de ajo y 100 g de chile (el más picoso) en 1 litro de agua y cuélalo. Agrega 2 g de jabón neutro y haz el mismo proceso de diluir, colocar en atomizador y rociar.
  • Agua y jabón Finalmente disuelve 2 g de jabón neutro en 1 litro de agua. Ponlo en un atomizador y rocía para ahuyentar a la mosquita blanca y escamas de la fruta.
https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/plagas-huertos-urbanos/ No esperes más para hacer que ese gusanito que se come las plantas de tu jardín las deje en paz. Haz estos repelentes y déjanos en los comentarios cómo te fue.
68500