Resolución de Año Nuevo: bajar de peso


Una de las más populares resolución de Año Nuevo es la de bajar de peso. Si ya hiciste tus propósitos o resoluciones seguro esta está incluida en tu lista. Aquí te contamos un poco sobre cómo hacer que tu meta se haga realidad. Te daremos algunos consejos para que empezando enero también comiencen los cambios en tu cuerpo. Woman Holding Brown Cardboard Box

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

El Año Nuevo es un momento de reflexión sobre el tiempo pasado y la promesa de hacer cambios más positivos. Es por ello que algunos enlistan, ya sea de manera mental o escrita lo que se propondrán lograr. Las resoluciones de Año Nuevo son todos aquellos propósitos y metas que planeas para el ciclo entrante. Algunas personas también las conocen como propósitos o deseos y las establecen iniciando este mes.

RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO: BAJAR DE PESO

Bajar de peso es la resolución de Año Nuevo más deseada, si no en propósitos, por lo menos en mente. Y no por nada ya que entre 2012 y 2018, el porcentaje de personas con obesidad ha aumentado en México. De 71.3 a 75.2% de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) 2018. Actualmente 3 de cada 4 personas adultas del país vive con esta condición. Person Wearing Pink Spaghetti Strap Top Por eso busquemos que tu propósito sea una realidad, ¿lo primero? Planéalo desde hoy. Haz por escrito, si quieres a manera de calendario, una lista de las actividades que te llevarán a tu objetivo. También ponte límites, por ejemplo, “del 1 de enero al 1 de febrero por lo menos tengo que bajar 3 kilos”.  Estas fechas subráyalas en rojo, son importantes para ir monitoreando tu progreso. Writings In A Planner ¡Usa el parque! Muchos gimnasios se llenan en enero porque la mayoría de las personas quieren bajar lo ganado en diciembre. El parque de tu casa es libre, algunos tienen ejercitadores y qué mejor que tener naturaleza rodeándote cuando te ejercitas. Woman Doing Exercise Inside Gym Ten en mente lo que no te ha funcionado en el pasado. Esos atracones de fin de semana, cheat meals o peor cheat days, no son una opción. Fuente: https://plataconplatica.com/resoluciones-de-ano-nuevo-estableciendo-metas-que-si-vas-a-cumplir/, https://www.animalpolitico.com/2019/12/obesidad-diabetes-hipertension-mexico-ensanut/ Por último acude a un profesional. Tal vez pienses que 5 kilos no son tanto como para acudir al nutriólogo, pero pueden ser mucho para mejorar tu salud. Además de que un profesional puede darte las herramientas necesarias para planificar tu día a día, incluso más rápidamente. ¡Éxito con tu resolución de Año Nuevo!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65905