Cada día y en cada hora, niños de diferentes zonas son llevados a los parques para sacar sus energías. Usualmente van acompañados de sus padres, aunque de repente un buen tío o tía se suman.
Pero hoy nos centraremos en los papás, específicamente en el padre. Se acerca el día del padre y con un poco de humor vamos a clasificar a este pilar tan importante. Aquí describimos los tipos de padres que puedes encontrar en los parques.
1. PAPÁ SUPER SEGURIDAD
Es el tipo de padre que está pendiente de su hijo y lo acompaña a los juegos. Si ve que se le complica a su nene alguna habilidad entre barra y barra, corre rápidamente angustiado. El botiquín de primeros auxilios es su fiel compañero.
2. PAPÁ DISTRAÍDO
Ya fueron varios niños a decirle que su hijo se cayó del columpio del parque y está llorando. Este es el típico papá distraído que encuentra una ubicación cómoda y se olvida de observar a su crío.
3. PAPÁ BIG BROTHER
Este tipo de padre se lleva su outfit deportivo porque ¡él también juega! Nada de que te observo de lejitos. Si su hijo se dispone a un juego de fut, sin duda este papá se echa una cascarita.
4. PAPÁ MAESTRO JEDI
Es de los tipos de padres que cualquier juego, animal o vegetal del parque es objeto de educación. Este es el papá maestro jedi, el padre más sabio de todos. Que si prendió un aspersor y se formó un arcoíris, aprovecha para la cátedra sobre refracción de la luz.Para un hombre ser papá es una de las experiencias más significativas que tendrá en la vida. La relación que tiene con su hijo ayudará a la formación de la personalidad de este. ¡Sé el padre que quieras ser! Mientras tanto, los demás nos encargaremos de identificarte en los parques.