Top 10 arbustos con flores en tu parque


Los arbustos con flores son parte iportante de un parque. Estos espacios sirven como lugar de esparcimiento y recreación donde los ciudadanos Pueden hacer ejercicio, sentir paz y bajar sus niveles de estrés.Los diferentes elementos que forman parte de un parque son sumamente importantes para poder formar un espacio de calidad. Ya sea un elemento creado por el hombre o algún elemento natural cómo los árboles, las pantas y arbustos. Las flores son una parte de esos elementos importante que pueden alegrar y dar más vida a nuestro parque. A continuación te daremos a conocer algunos elementos de arbustos con flores ideales para los parques de nuestra comunidad.

Top 10 arbustos con flores

1- Orquídeas

arbustos con flores Es una de las plantas con flores más fáciles de mantener, ideal para aficionados o si vas comenzando.

2- Azalea

arbustos con flores Esta planta con flores estará en buen estado si la riegas una vez al día y la mantienes lejos de los lugares más calientes.

3- Geranio

arbustos con flores Figura entre las plantas que más se producen y se emplean en Europa con fines ornamentales. De hecho, forman parte del paisaje urbano en numerosas ciudades del centro y sur del continente.

4- Flor de pascua

arbustos con flores Esta flor, también conocida como Nochebuena, es un adorno de Navidad perfecto. De las plantas con flores más conocidas.

5- Gardenia

arbustos con flores Hay una especie de gardenia que florece parecido a jazmín y llena su entorno con un aroma fabuloso. Sin embargo es de las plantas con flores que tienes que alejar de las corrientes de aire.

6- Crisantemo

arbustos con flores Esta es una de las plantas que son muy conocidas por adornar las tumbas en los cementerios. Pero también puede lucir en nuestros parques y jardines en todo su esplendor gracias a su colorida floración.

7- Hibisco

arbustos con flores El Hibisco es de las plantas con flores que tienen capacidades medicinales, los beneficios que te brinda un té con hojas de esta planta es que te refresca y da energía.

8- Lirio

arbustos con flores Un ramo de lirios(o iris) puede ser una buena idea para San Valentín, o puede crecer en tu parque sin ningunos requisitos especiales.

9- Lavanda

arbustos con flores Este es un arbusto de flores realmente lindas y delicadas, poseen un color azul violeta y que transmite una belleza. También cuenta con un aroma inconfundible que puedes detectar en cualquier jardín y que es agradable. Esta planta, como flor cortada, recibe múltiples usos y aplicaciones.

10- Clavelina

arbustos con flores Esta planta que florece tanto en invierno como en primavera, presenta flores de colores mezclados, que aportan atractivo al jardín. Además, esta planta que se cultiva en jardineras o macetas, necesita de un riego diario y recibir el sol unas seis horas al día.

Arbustos con flor

Estas hermosas plantas pueden embellecer tu hogar y tus parques, seguro puedes encontrarlos en tu ciudad, añadirlos a la decoración de tus espacios y dejar que alegren tus días.

Convivencia en los parques y su importancia.

Importancia de las kermesse en los parques


64219