La emoción de las fiestas, los disfraces, los juegos y el terror se siente en el aire, y a tu fiesta no le pueden faltar los bocadillos de halloween para mantenernos entretenidos y satisfechos. Son el extra que le dará a tu fiesta ese toque especial que la hará inolvidable.
Los bocadillos de halloween serán muy importantes, nosotros lo sabemos. Por eso te compartimos los mejores platillos para tus fiestas de halloween en tus parques.
1.- Frutas terroríficas
¿Que te parecen estos simpáticos pero terroríficos plátanos fantasma? ¿O las mandarinas disfrazadas de calabaza? Estos dos platillos, bastante sencillos de preparar le darán un toque divertido y a la vez sano a tus bocadillos de halloween. ¡Cuidado, que se acaban muy rápido!
2.- Gomitas de gusano
Mas sencillo imposible. No hay necesidad de complicarse mucho para hacer uno de los bocadillos favoritos de los niños. Además de tener el toque terrorífico de toda fiesta este 31 de Octubre. Estos pequeños gusanos son tan adictivos como fáciles de conseguir. Solo agrega un tazón lleno de estos gusanos sabrosos y tendrás una divertida variedad en tus bocadillos de halloween.
3.- Bocadillos de halloween de muerte
¡Tan deliciosos que morirás por ellos! ¿A quién no le gustan los brownies? Es uno de los bocadillos de halloween más deliciosos que puedes ofrecer en tu fiesta. En serio, debes tenerlo, son un requisito indispensable, lo más sagrado y terrorífico en este mundo. Y por si aún no lo has notado en mi exagerada descripción, es uno de mis bocadillos favoritos. Poniéndonos serios, estos brownies serán un éxito en tu fiesta, y son relativamente fáciles de preparar. Sólo necesitas: brownies de chocolate, galletas en forma de lápida y gomitas sobre una base de cacao en polvo.
4.- Hamburguesas monstruo
No todo puede ser bocadillos de halloween pequeños. Si queremos llenar el hambre feroz de los asistentes, necesitamos algo más monstruoso... ¡Sí! Estas hamburguesas monstruo son tu salvación. Una perfecta combinación entre sabroso, divertido y terrorífico. Lo mejor de todo, es súper sencillo prepararlas, solo necesitas los ingredientes típicos de una hamburguesa y luego agregarle los pepinillos y zanahoria para los ojos y las orejas.
5.- Bombones Frankenstein
Es increíble lo que unos palitos, caramelo verde, bombones y un poco de chocolate pueden lograr juntos. Para preparar estos deliciosamente terroríficos bocadillos de halloween solo necesitas sumergir los bombones en el caramelo derretido, colocar el palito y decorar con chocolate. Quedarán de miedo y a tus asistentes les encantará.
6.- Cupcakes decorados
Decóralos tan simple o tan elaborados como quieras, estos deleitosos bocadillos de halloween tienen la mayor flexibilidad para impactar a tus invitados. No importa que tan sencillo o complicado sean, te aseguramos que serán un éxito en sabor y diversión.
7.- Salchichas momificadas
Después de pasar años encerradas en sarcófagos tétricos, al fin ven la luz estas salchichas momificadas. Y si pensabas que el tiempo les haría perder el sabor, pues fue exactamente lo contrario. ¡Están deliciosas! y a los niños les encanta, este bocadillo de miedo es de los favoritos. Ya sean adultos o niños, todos los disfrutaremos sin duda.