Cierran parques por COVID-19 en Culiacán


Escuelas, universidades, empresas se unieron a la prevención y ahora cierran parques por COVID-19 en Culiacán. Uno de nuestros espacios públicos y con los que nuestra institución trabaja de manera presencial.

A continuación te contamos más sobre esta medida que se ha tomado en parques emblemáticos de nuestra ciudad. Así como los parques que entran dentro de la prevención tomada por Ayuntamiento.

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/parque-emblematico-tipo-parque-seguro-notaras/

CORONAVIRUS O COVID-19

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones. Desde el resfriado común hasta enfermedades más graves.

Además estos virus se pueden contagiar de los animales a las personas (transmisión zoonótica). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano. Se trata del Covid-19, que actualmente está declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/coronavirus-llego-culiacan-debo/

Si crees tener síntomas como tos, fiebre, cansancio excesivo y dolor de cabeza. O haber tenido contacto con alguien que los presenta además de haber viajado a Italia, China, Estados Unidos u otro país con casos confirmados. Llama al 8000044800 para que recibas atención médica en México. Es una línea gratuita que estará activa las 24 horas.

Muchas instituciones se han pronunciado para seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud. Es por eso que cierran parques por COVID-19 en Culiacán, al igual que en otras ciudades de México.

CIERRAN PARQUES POR COVID-19 EN CULIACÁN

Acorde con las recomendaciones internacionales para la prevención, cierran parques por COVID-19 en Culiacán. Por medio de un comunicado por las redes sociales oficiales del municipio, se dio a conocer el cierre de algunos parques y espacios públicos.

Dentro de los cuales destacan: el Parque Acuático, Centros de Barrio, Museo y Teatro Mía, Bibliotecas Municipales. El Deportivo Valle Alto, el Centro Cívico Constitución y el Polideportivo del Parque Revolución.

A partir de este miércoles 18 de marzo se mantendrán cerrados como medida de control por una posible propagación. Esto por un posible brote de Covid-19 en nuestra ciudad. Aún no se sabe por cuánto tiempo será prohibido el paso a estos espacios. Solo hay que esperar avisos de reapertura que serán de acuerdo a las indicaciones de salud.

Durante el tiempo que cierran parques por COVID-19 en Culiacán se estarán realizando labores de mantenimiento.

Fuentes: https://www.debate.com.mx/culiacan/Cierran-espacios-publicos-en-Culiacan-ante-Covid-19-20200318-0353.html, http://www.revistaespejo.com/2020/03/18/por-coronavirus-cierran-parques-bibliotecas-museos-y-centros-de-barrio-en-culiacan/, https://lineadirectaportal.com/sinaloa/por-covid-19-en-culiacan-cerraran-espacios-publicos-municipales_20200318-974277/, https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/cierran-parques-en-culiacan-y-espacios-publicos-hasta-nuevo-aviso/, https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/cierran-espacios-publicos-y-turisticos-de-culiacan-por-coronavirus-1190624

Por favor, no te expongas y al igual que nosotros, atiende a las disposiciones oficiales. Por nuestra parte, estaremos trabajando por vía telefónica y otros medios no presenciales. Así aplicamos los protocolos de prevención de las autoridades de salud mientras seguimos atendiéndote.  


67041