Disminuye la Violencia Familiar en Culiacán


Disminuye la violencia familiar en Culiacán. Mes con mes, a través de los datos de la SSP de Culiacán, obtenemos datos que nos muestran los índices de Violencia Familiar en Culiacán. Te compartimos a continuación los resultados de Noviembre, si resides en esta ciudad, identifica tu colonia y descubre si está entre las que registran mayor o menor número. Conoce el concepto de paz y cómo construirla.

Disminuye la Violencia Familiar en Culiacán

En el mes de noviembre se reducen los casos de violencia en el hogar. En total se presentaron 687 casos, con un decremento de 99 casos ante el mes anterior. Las colonias afectadas fueron 218 colonias, 3 colonias se agregan a esta lista, según los datos de noviembre. Busca los resultados a través del año, aquí.

Registro de los últimos tres meses.

  • Setiembre: 633 registros . 

  • Octubre: 786 registros.

  • Noviembre : 687 registros.

Las colonias con mayor registros en noviembre de violencia familiar en el mes son las siguientes:

  violencia sinaloa   Mientras más intenso el color morado, más caso de violencia localizados.  "Si tu colonia se encuentra en esta lista, platica con tus vecinos y busquen ayuda con las diferentes instancias que atienden esta problemática". Datos del Centro del Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia de  la SSP Sinaloa

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/importancia-convivencia-social/    
72624