Haz un pesebre Navideño en tu parque


Haz un pesebre Navideño en tu parque, vive la temporada navideña en tu comunidad, creando un espacio en el que juntos puedan disfrutar de estos días y pasar un buen rato juntos. Decorar tu parque es una gran idea para promover los valores que estas fechas nos invitan.  

Haz un pesebre Navideño en tu parque

Llegó esta época del año en la que a todos nos gusta decorar nuestros hogares para manifestar la alegría que tenemos. Uno de los detalles que no debe faltar es el pesebre navideño. Pero, ¿Cómo hacerlo? No te preocupes aquí te decimos.  Además de ponerlo en tu hogar puedes proponer a tus vecinos colocarlo en tu parque. Esta actividad le dará un toque muy navideño a este espacio de la comunidad y también fomentará la interacción entre los vecinos. La unión y armonía se da en estas fechas, aprovecha este espíritu de fraternidad y fortalezcan los lazos de la comunidad decorando su parque para la temporada navideña. Te compartimos algunos pasos que puedes seguir para hacer un pesebre en tu parque:
  • Reúne a los vecinos, invítalos a tener una reunión especial.

  • Compárteles la idea de colocar un pesebre en el parque.

  • Escucha sus propuestas y desarrollen juntos el proyecto.

  • Inviten a las niñas y niños a participar.

  • Pueden realizar actividades para recaudar fondos para los materiales.

  • También pueden darle nuevo uso a los que todos tengan en casa y quieran donar.

  • Disfruten la actividad y diviértanse en comunidad.

    pesebre en tu parque  

Forma tu comité de vecinos

Nuestra participación activa en nuestras comunidades es de suma importancia y de mucha ayuda. Es por eso que los comités ciudadanos son una clave especial para mejorar la calidad de vida en nuestras colonias. Es por eso que es vital poder formar un comité con el cual podamos trabajar unidos por nuestro progreso social. Y una de las áreas principales que podemos mejorar son nuestros parques, lugares que pueden traer múltiples beneficios. Aquí te compartimos 10 pasos para formar tu comité de vecinos.  

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/como-hacer-un-pesebre-navideno/  
72238