Parques para mascotas en el mundo


Los parques para mascotas tienen grandes ventajas y el mundo entero lo sabe. Se extienden por diversos países e incluso en México contamos con un par de parques para perros. Estas ventajas no solo son para las mascotas, sino también para su dueño. Se trata de un espacio adecuado para que los perros puedan realizar actividades físicas y de interacción social. En este espacio tu mascota aprenderá a observar a los humanos y convivirá con otros perros. Además ayudará a activarlos físicamente ya que cuentan con juegos adaptados para ellos y fuentes o bebederos para mantenerlos hidratados. También se cuidan los accesos, así puedan andar sin correa libremente y les brinda seguridad a las mascotas para que no puedan escaparse. Conoce algunos de los parques para perros en Francia, España, Argentina y Alemania, incluso en Culiacán ya existe la propuesta de uno exclusivo para tu mejor amigo.

PLAZA DE LOS PERIODISTAS ARGENTINA

En Buenos Aires, Argentina hay un punto de encuentro para aquellas personas que deseen pasear a sus perros, se trata de esta plaza. Son tantos los que acuden que además sirve para relacionarse y compartir sobre sus amigos de cuatro patas.

PARQUE ACUÁTICO PARA PERROS, ESPAÑA.

Hace tres años se inauguró este parque, ubicado en el resort canino de Can Janè, a unos 30 minutos de Barcelona, España. Es exclusivo para perros, por ello los humanos no tienen permitido nadar. Este parque está adaptado tanto para perros que no saben nadar, como para los expertos. Dispone de juguetes y toboganes con una piscina de 60 centímetros de profundidad. Además de que presta otros servicios como rehabilitación, pista de entrenamiento, entre otros.

PARQUE CANINO EN ALEMANIA

Este parque se encuentra en Friedrichshain, Berlín, Alemania y cuenta con inmobiliario para que las mascotas puedan jugar. Pueden correr libremente o utilizar los obstáculos que están diseñados para ellos.

PARQUE CANINO BONNEFOY, FRANCIA

En este parque, ubicado en Toulouse, Francia; puedes llevar a tu perro sin problemas, el cual está cercado para evitar que se escape. Pueden correr libremente y perseguir palomas si así lo desean. Si en algún momento te encuentras en estos países, ya sabes que son "dogfriendly" y puedes llevar a tu mascota para pasar un momento increíble.  

Vive la Luna Rosa en tu parque

Regístrate como voluntario


39141