Recibe el Año Nuevo 2020 en tu parque


Aquí te daremos algunos consejos sobre qué agregar en esta fiesta típica de carácter internacional. Lo mejor que puedes hacer es tomar de pretexto las fechas para convivir con tus vecinos. El espacio que brinda este lugar puede ser de gran ventaja para hacer de tu fiesta la mejor. Resultado de imagen para recibe el año nuevo

AÑO NUEVO

El Año Nuevo es una fiesta en la que las personas celebran la llegada de un nuevo ciclo. Se trata del final de los 12 meses del año y un nuevo comienzo. Esta se realiza internacionalmente y es quizá, la fiesta en la que más personas participan. Además la celebración más común es la del primero de enero del calendario Gregoriano, que se instauró por el Papa Gregorio XIII. Aunque existen países y religiones que lo festejan en distintas fechas. Usualmente las personas se reúnen el 31 de diciembre para cenar. A continuación te daremos algunos tips de cómo recibir el Año Nuevo en tu parque.

RECIBE EL AÑO NUEVO 2020 EN TU PARQUE

Primero, deberás hacer difusión a tu evento, si tienes un grupo de WhatsApp de tu parque invítalos por ese medio. Si no, puedes imprimir algunos carteles o escribir en una cartulina y colocarlos en puntos estratégicos del parque. Resultado de imagen para recibe el año nuevo Después deberás definir lo que habrá en tu fiesta. Puedes incluir comida, uvas para hacer las cábalas o ritual de año nuevo y rentar alguna cabina de fotografías. Aunque no estamos muy seguros, es mejor que no incluyas fuegos artificiales este año. Ya que toda pirotecnia ha sido prohibida. Resultado de imagen para uvas año nuevo De igual manera puedes añadir un intercambio por cada casa, acordando la cantidad de dinero que se gastará. Esto para hacer más divertida la convivencia. Finalmente lleven a cabo su fiesta de fin de año, seguro va a ser una buena oportunidad para conocer a tus vecinos. Recuerda ir bien abrigado ya que hay heladas pronosticadas. ¡Felices fiestas!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65877