Regalos típicos de San Valentín


Ya viene el día en el que toda la ciudad casi se convierte en un corazón rojo gigante. Así es, en las calles los vendedores salen a ofrecer sus productos llenos de helio y chocolate. Como una especie de homenaje, en esta ocasión hablaremos de los regalos típicos de San Valentín. ¿Crees poder descifrar de cuáles hablaremos?  

SAN VALENTÍN

El día de San Valentín o Día de los Enamorados o día del Amor y la Amistad se celebra cada año el 14 de febrero. Se resalta la importancia del cariño, la amistad y por supuesto del amor hacia nuestros seres queridos. Conoce más sobre este día aquí. De hecho se puede festejar con los amigos, la pareja o la familia. Las opciones sobre qué hacer este día son bastantes, pero normalmente las personas se hacen regalos. Sean comprados o hecho por uno mismo, hoy también es un día para compartir. Si estás pensando en unirte a la celebración aquí te traemos 5 ideas de regalo para San Valentín.
  regalos típicos de san valentín  

REGALOS TÍPICOS DE SAN VALENTÍN

Los regalos típicos de San Valentín son todos aquellos que están presentes empezando febrero. Son los protagonistas del día, ya que cada año se repiten y ¿qué crees? Nunca pasan de moda. A continuación te los mencionamos.
  • Chocolates

El primero y más popular, los chocolates. Este es uno de los regalos típicos de Sn Valentín porque puede regalarse a cualquier amigo, familia o pareja.
  • Cartas

También están las cartas, pueden ser compradas o realizadas por la persona que las obsequia. Y pueden ser tan grandes o pequeñas como quieran, eso sí, los colores rosa y rojo nunca fallan.
  • Peluches

Los peluches y globos, si bien la mayoría vienen acompañados de algún otro detalle, no hay 14 de febrero que no se vean. Los peluches pueden ser muy variados, pero los que siempre se observan son los globos en forma de corazón.
  • Rosas

Finalmente las flores o ramos de rosas. Aunque no tan populares como los anteriores, las flores sí son uno de los regalos típicos de San Valentín. Por lo menos para cierto tipo de persona, aquellos que están en una relación o van a declarar su amor. Son los principales que regalan este tipo de obsequio. Únete a la celebración, chécate 5 ideas de regalo para San Valentín, dando clic en la imagen.   Y para ti, ¿cuál es el regalo más típico de San Valentín? ¿Crees que nos faltó alguno? ¡Coméntanos!  

De interés para ti

https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/3-ideas-regalo-san-valentin/  
66061