Rituales de Año Nuevo ¿qué son?


¿Has hecho algún ritual al final del año? ¿Uno que te hayan dicho que te traerá buena suerte, amor o mejorará tu economía? Si aún no sabes de qué se tratan los rituales de Año Nuevo, te contaremos más sobre ellos. Resultado de imagen para año nuevo

AÑO NUEVO

El Año Nuevo es una fiesta en la que las personas celebran la llegada de un nuevo ciclo. Se trata del final de los 12 meses del año y un nuevo comienzo. Esta se realiza internacionalmente y es quizá, la fiesta en la que más personas participan. Además la celebración más común es la del primero de enero del calendario Gregoriano, que se instauró por el Papa Gregorio XIII. Aunque existen países y religiones que lo festejan en distintas fechas. Usualmente las personas se reúnen el 31 de diciembre para cenar. A continuación te daremos 3 ideas de cena para Año Nuevo que tienes que probar para la Nochevieja.

RITUALES DE AÑO NUEVO ¿QUÉ SON?

Los rituales de Año Nuevo son las también llamadas cábalas y se trata de una “conjetura, suposición”. También hace referencia a un “Cálculo supersticioso para adivinar algo”. Resultado de imagen para rituales de año nuevo Además de que se interpreta como un “Conjunto de doctrinas teosóficas basadas en la Biblia. Que, a través de un método esotérico de interpretación y transmitidas por vía de iniciación. Pretende revelar a los iniciados doctrinas ocultas acerca de Dios y del mundo”. Resultado de imagen para rituales de año nuevo Lo cierto es que estas cábalas o rituales de Año Nuevo son actividades súper comunes hoy en día. Algunas personas esperan la Nochevieja para hacerlos, ¿comes uvas 12 segundos antes del Año Nuevo? Eso es uno de los rituales más antiguos y divertidos, en donde se piden deseos. Resultado de imagen para rituales de año nuevo Fuentes: https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/cabalas-rituales-ano-nuevo/, https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/ano-nuevo-dia-celebracion/, https://www.milenio.com/estilo/ano-nuevo-rituales-para-empezar-bien-el-2020 Otro de los rituales de Año Nuevo muy populares es sacar una maleta y cruzar la calle para atraer viajes. O el típico de la ropa interior de color rojo para que haya amor o amarillo para el dinero. ¿Cuál ritual te caería mejor este Año Nuevo? Déjanos tu comentario. ¡Felices fiestas!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65838