1ER. Congreso internacional de parques urbanos


La asociación de parques y recreación nos invita a participar en su 1ER. Congreso internacional de parques urbanos. Dicho evento se llevará a cabo los días del 22 al 27 de Abril del 2017 en Mérida Yucatán. Esta será su primera edición la cual se planea poder realizar de manera anual en nuestro país. Además contará con: 8 conferencias magistrales, 50 sesiones educativas, 9 talleres vivenciales y una expo comercial parques urbanos. Durante estos tres días los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la ciudad en nuestros talleres vivenciales y aprender. También hacer networking durante el día y en los eventos sociales, además de tener acceso a la muestra comercial.

¿Qué es el primer congreso de parques urbanos?

Este evento busca satisfacer las necesidades educativas de diversas audiencias proporcionando una selección de temas dirigidos por expertos. Su objetivo es reunir y capacitar a profesionales, funcionarios públicos, académicos, estudiantes y proveedores relacionados al espacio público en un mismo lugar. Aquí se impulsará a profesionales de la industria de parques a que aumenten sus conocimientos, amplíen negocios y desarrollen relaciones. De igual manera dicho congreso cuenta con una excelente convocatoria de participación la cual te compartimos aquí.

Razones para asistir

De igual manera si no estas convencido de participar en este congreso aquí te compartimos algunas razones para hacerlo. 1.-Podrás iniciar relaciones duraderas con otros profesionales nacionales e internacionales con intereses e ideas similares. 2.-Aprenderás acerca de temas clave sobre los parques y la industria de recreación, con la oportunidad de especializarte en alguno de ellos. 3.-Elige a que sesiones educativas asistir y obtén una certificación validando la participación y conocimientos adquiridos con un 80% de asistencia. 4.-También obtendrás un año de membresía a la Asociación Nacional de Parques y Recreación incluida en tu cuota de registro. 5.-Podrás conocer la gran gama de proveedores de equipamiento de espacio público y hacer negocios con ellos.

Podrás disfrutar de todas estas cosas en beneficio de nuestros espacios públicos, conoce aún más información del evento aquí.


43982