5 ideas para hacer la posada


Desde una posada muy tradicional hasta la que considera las nuevas tendencias y modas. Aquí te daremos 5 ideas para hacer la posada de tus familiares o amigos y lucirte con todos tus invitados. No puedes dejar pasar esta temporada decembrina sin la posada navideña, por eso a continuación te diremos qué necesitarás para que tu evento quede súper bien.  Imagen relacionada

LAS POSADAS

Las Posadas, es un conocido pasaje de la biblia sobre el peregrinar de José y María a Belén. Al Llegar a su destino (después de nueve días) María estaba a punto de dar a luz. Se dice que nadie les daba asilo, hasta que unas personas generosas les ofrecen su establo. Por esta referencia es que se ponen nacimientos y conmemoran estas fiestas nueve días antes de Nochebuena. Resultado de imagen para LAS POSADAS De hecho, hoy en día se ha alejado mucho la tradición desde la época colonial cuando comenzaron. Todos, independientemente de la religión que profesan pueden asistir a una posada para disfrutar de la comida, decoración y piñata.

5 IDEAS PARA HACER LA POSADA

Ahora te daremos 5 ideas para hacer la posada de tu oficina, casa o parque.
  1. Primero la organización. Fija un presupuesto, ya sea de tu propio bolsillo o de cooperación con tus invitados. Este es el primer paso ya que el monto total define la cantidad de servicios que se ofrecerán durante la posada.
  2. Por supuesto que todos queremos la foto. Si no quieres invertir tanto en la decoración para tu posada, puedes colocar objetos que ya tengas en tu casa. Acondiciona un pequeño espacio muy navideño para que cualquier persona que quiera tomarse foto tenga un bonito escenario. No necesitas mucho, unas cuantas lucecitas, detrás de una sábana muy colorida puede darte un gran resultado.
  3. También está la comida. Puedes pedirle a una casa o grupo de amigos que se encarguen de los frijoles y a otros de la sopa fría. O bien, ir a comprar en algún negocio, tacos y tamales son los favoritos.
  4. Además están los aguinaldos y la peregrinación. Puedes comprar velitas para recrear la peregrinación. Y dulces y frutas para darles a todos tus asistentes su aguinaldo.
  5. No olvides la piñata. Quebrar la piñata es una actividad que tienes que hacer en la posada. Hay de todos los tipos y precios, así que no dudes en hacerte de una para que la diversión no falte.
Resultado de imagen para LAS POSADAS Fuentes: https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/posadas-en-tu-parque/, https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/comidas-tipicas-las-posadas/ Aplícate con estos tips y haz la mejor posada. ¡Felices fiestas!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65776