5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor


Si has escuchado sobre los rituales de Año Nuevo y crees que sería divertido hacer alguno, toma nota. De hecho, en esta ocasión vamos a describirte 5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor. Si bien, no garantizamos que esta práctica asegure un gran amor el próximo año, el hecho de hacerlo será divertido. Ahora empieza a reunir todo lo necesario para aplicarte este 31 de diciembre. Resultado de imagen para ATRAER EL AMOR AÑO NUEVO

RITUALES DE AÑO NUEVO

Los rituales de Año Nuevo son las también llamadas cábalas y se trata de una “conjetura, suposición”. También hace referencia a un “Cálculo supersticioso para adivinar algo”. Además de que se interpreta como un “Conjunto de doctrinas teosóficas basadas en la Biblia. Que, a través de un método esotérico de interpretación y transmitidas por vía de iniciación. Pretende revelar a los iniciados doctrinas ocultas acerca de Dios y del mundo”. ¿Has escuchado lo de comer uvas 12 segundos antes de las 00:00 hrs del 1 de enero? ¿O tal vez ponerte cierto color de prenda interior para atraer dinero o amor? Pues en estos últimos nos vamos a centrar. A continuación te contaremos algunos rituales de Año Nuevo para atraer el amor que no te puedes perder. Selective Focus Photography of Several People Cheering Wine Glasses

5 RITUALES DE AÑO NUEVO PARA ATRAER EL AMOR

Desde el beso debajo del muérdago hasta la ropa interior color rojo, aquí te traemos 5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor.
  1. El beso del muérdago se trata de colgar una ramita de muérdago en el dintel de tu puerta. Esto te protegerá de malos augurios y si besas a alguien especial bajo él se atribuye a dar vida y fertilidad.
  2. También está la ropa interior color rojo. Se dice que si durante la cena de Año Nuevo utilizar alguna ropa interior roja encontrarás el amor.
  3. Coloca un tazón con dulces en el buró de tu cama para el amor.
  4. Otro más es el abrazo de Año Nuevo, la primera persona que abraces debe ser del sexo opuesto. Así tendrás suerte en el amor.
  5. El último de los 5 rituales de Año Nuevo para atraer el amor son las hojas de albahaca. Debes colocarlas debajo de la almohada. El sueño de esa noche tendrá como protagonista al hombre o mujer que las espera.
Resultado de imagen para muerdago año nuevo Fuentes: https://parquesalegres.org/biblioteca/blog/rituales-ano-nuevo-mas-comunes/, http://eldiariodelanena.com/9-rituales-de-ano-nuevo-para-el-amor/, https://www.unionguanajuato.mx/articulo/2019/12/30/cultura/rituales-de-ano-nuevo-2020-para-el-amor-abundancia-y-prosperidad Si esto te traerá un nuevo amor en el próximo 2020, adelante, ¿qué podrías perder? Asegúrate de hacerlas tal cual son, y ¿quién sabe? Tal vez el próximo año lleves a tu pareja a la cena familiar. ¡Felices fiestas!

Haz tu Reglamento de Parque

Regístrate como voluntario


65881